¿El mayor gasto en atención médica por parte de los médicos está asociado con mejores resultados?

Revistas de la Red JAMA
El gasto más alto en la utilización del cuidado de la salud por parte de los médicos no se asoció con mejores resultados para los beneficiarios hospitalizados de Medicare en un nuevo artículo publicado en línea por JAMA Internal Medicine.
 

El artículo de Yusuke Tsugawa, M.D., M.P.H., Ph.D., de la Harvard T.H. Chan School of Public Health, Boston, y coautores examinó la variación en el gasto entre los niveles de gasto ajustados de los médicos de Medicare Parte B y su asociación con las tasas de mortalidad y readmisión de 30 días de los pacientes.
 

Los autores utilizaron una muestra aleatoria de beneficiarios de Medicare que fueron hospitalizados con una afección médica no electiva entre 2011 y 2014. El análisis primario se centró en los médicos hospitalistas y un análisis secundario en los internistas generales. Los niveles de gasto de los médicos se calcularon de 2011 a 2012 y los resultados de los pacientes se examinaron en 2013 y 2014, por lo que la gravedad de la enfermedad de un paciente no afectó directamente las estimaciones de gasto de los médicos.
 

Los autores informan que el gasto en atención de la salud varió más entre los médicos individuales que entre los hospitales y, entre los pacientes hospitalizados, el mayor gasto por parte de los médicos no se asoció con una menor mortalidad a los 30 días o reingresos a los 30 días.
 

El estudio tiene limitaciones, incluyendo que su análisis se restringió a pacientes hospitalizados de Medicare, por lo que los resultados podrían no ser generalizables a otros grupos de pacientes.
 

"Dada la mayor variación en el gasto entre médicos que entre hospitales, las políticas dirigidas a los médicos dentro de los hospitales podrían ser más efectivas para reducir el gasto derrochador que las políticas que se centran únicamente en los hospitales", concluye el artículo.

Comentarios

  1. Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer (drogunduspellcaster@gmail.com). Mi esposo y yo llevamos casados ​​alrededor de 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 24 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. Envíele un correo electrónico a: (drogunduspellcaster@gmail.com)
    1. Trae a tu amante
    2. Traiga a su esposo / esposa
    3. solución para cualquier problema
    4. hechizo de dinero
    5. Gana la lotería
    6. promoción en oficinas
    7. ayudarla a quedar embarazada / hechizo de embarazo
    8. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad.
    9. compromiso matrimonial y muchos más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario