Qué decir a su esposa para mantener sus cosas buenas que decir a tu mujer para mantenerla feliz


He estado casado por 21 años. Mi marido ha aprendido a ser un gran esposo con mucha práctica en los últimos 21 años. Él aprendió a la perfección absoluta sobre qué decir a mí para hacerme feliz. Lo que es más es que él lo hace todo el tiempo, no sólo para ocasiones especiales, como mi cumpleaños o el día de la Madre. Para mantener a su mujer feliz, aquí hay 10 cosas que contar a tu mujer para mantenerla feliz!

1 - No, no te ves vieja. Esto es genial. Ahora que están casados ??desde hace 21 años y se casaron cuando estábamos obviamente mucho más joven y más delgada y con mejor aspecto. Necesito tranquila, no soy una vieja. Y necesito a mi esposo que me dicen que no me parezco a un viejo pozo. Cuando una mujer te mira realmente preocupado, chicos, se ve muy serio y dicen: Ningún bebé no te ves más viejo que el día que me casé contigo. Incluso si nos fijamos más viejo, cansado y agotado.

2 - ¿Me veo gorda? Cuando una mujer te pregunta esto nunca, nunca decirle que lo que está usando la hace ver gorda. Si su respuesta es sí, o incluso vacila con esta pregunta estará durmiendo en la caseta del perro. Incluso si su esposa acaba de tener un bebé, embarazada, ni decir que ella se ve muy bien y te encanta la forma en que se ve.

3 - Informe a su esposa que ella es una gran madre. Todas las mujeres con los niños quieren escuchar. Necesitamos escuchar de usted de vez en cuando para realmente sentirlo y sentir que todo nuestro trabajo duro, y las estrías no son para nada.

4 - Realmente tenemos que escucharlo un diario, Te amo. Dígale a su esposa todos los días que la amas. Una mujer tiene que saber que es amada por su marido. Y si algo terrible fuera a suceder, lo que no es, usted debe saber que nos amas. Que sólo podría significar la diferencia entre una acción o no la habitación.

5 - Un marido debe decirle a su esposa que ella es hermosa. No importa lo que está usando, y la cantidad de peso que ganó después de casarse con usted, decirle que ella se ve hermosa. Mejor aún, decirle a su esposa que ella se ve muy bonita cuando no está vestido cuando ella está lavando los platos y limpiar la cocina. Entonces ella se sentirá más confiado acerca de su apariencia, y sentirse mejor consigo misma.

6 - ¿Qué más puede un marido le dijo a su esposa para hacerla feliz? ¿Qué te parece, voy a llevarte a cenar tonigt por lo que no tiene que cocinar. Eso suena como un sueño hecho en el cielo para mí. No creo que mi marido nunca dijo eso. Pero tal vez después de que yo le muestro este artículo se va a decir una o dos veces.

7 - Cuando vas a una boda o una cena de cumpleaños o cualquier sociales

Comentarios