Autor: RELOC JiangSubmitted: 2010-03-16 16:58:18 Word Count: 777 Popularidad: 39Tags: vientre anillos magnéticos, sostenedor del electrodo de soldadura, helicópteros rc interiores,
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Túnica rigurosa, monótono azul gris oscuro, y el nuevo de tres años durante tres años que cosen por otros tres años, el gran parche ... ... Esto es de hace tres décadas el pueblo chino vestido con un simple boceto. Ahora, desde la cintura baja los pantalones vaqueros ajustados, camiseta sin mangas, Lu Qizhuang, a la personalización personalizado avanzado, Europa y el viento de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur el viento, étnico, la globalización, la moda y la diversificación del código de vestimenta es cada vez que el pueblo chino un nuevo estándar de la moda de vestir.
Los cambios en tres décadas de China s de ropa de moda
Treinta años de reforma y apertura, en los logros de crecimiento rápido y sostenido de China s del PIB, mientras que los gloriosos logros, sino también una nueva ronda de cambiar a las personas chinas s sentido de la moda, el estilo y nivel estético.
70 s, el material sigue siendo relativamente pobre, el pueblo chino se desgastan más que los viejos tres tipos de colores: azul, gris, negro, negro azul gris en un mundo donde una hierba verde uniforme militar para convertirse en el traje más de moda. En ese momento, azul, gris, negro, verde y casi todo el color chino de la ropa. Como el material poco a poco rico, hay un toque conocido como telas de fibras muy interesantes y químicos, que se utilizan generalmente para la camisa de manga corta, Tinggua, liso brillante vida, aburrido de la gente china ha traído de la brillantez del color Esta tela popular hasta los 80 s , con la Crimp y otros tejidos con el barrido el país.
Con los nuevos tiempos, el mercado parecía que buscan telas y prendas de vestir más avanzada y mejor. 80 años, pantalones de campana, pantalones de ajuste elásticas, golpean la camisa, jeans, encarnan búsqueda de la moda de la gente s, la búsqueda de las ideas individuales de ropa de moda. El acceso a los 90 años, las mujeres chinas s de reemplazo ropa más rápido durante este período, las mujeres chinas de enfoque a largo plazo sobre el precio y estilo en una marca más enfocada. Lujo, lujo, costoso, las personas de altos ingresos que se vuelven parte de la búsqueda de objetivos en la vida, a la adoración de una actuación de marca de alta calidad. Además, la prenda un desafío audaz a la población china han comenzado a medir el ojo, ropa interior Waichuan, ropa Lu Qizhuang Kazajstán Corea, como se puso de pie en el pop frente.
Y en el siglo 21, las aspiraciones del pueblo chino s de tendencias de la ropa de la persecución, a continuación, como la personalidad de perforación, la ropa ya no es la función principal del frío, sino una manifestación de encanto personal, de gama alta ropa de encargo se está convirtiendo en una voz baja Acciones de la ciudad de nueva tendencia popular.
Elementos chinos penetran en la industria de la moda internacional
Con China s la apertura y crecimiento económico de 5.000 años de historia y la cultura de sedimentos también se están preocupado por la industria mundial de la moda y el reconocimiento, el nacionalismo es también el mundo s El vestido, cheongsam, rojo chino, nudos chinos, porcelana azul y blanca, Xiangyun ... ... y así sucesivamente, elementos chinos se refieren como un nuevo elementos de la moda, como la cumbre de la APEC de Shanghai 2001, 20 líderes mundiales que llevan uniforme azul grande china traje rojo o real Dui Jin Tang, a veces salieron en el juego de la espiga de calor global.
Al mismo tiempo, los diseñadores chinos están también con elementos chinos están tratando de absorber la tendencia internacional del pensamiento en las actividades de los mercados internacionales, para salir de la Semana de la Moda de París en lo inútil, Giffen, New York Fashion Week en el carbeno Milan Fashion Week en el Shanghai de la Seda, Guangdong Seda, Shanshan, Guangdong FAMORY, Shokichi, Lee Lang, etc, London Fashion Week en Wang Wei, la marca de ropa china y otra vez en el evento de moda más importantes del mundo s, y demostró la tradicional y la moderna, East armonía cultural West surja bajo las obras de la moda.
Entre ellos, Ma, pero una muy potencial de China s diseñadores locales. 37 años de edad, se ha convertido en el primero en el debut de China continental en la Semana de la Moda de París, el diseñador, su desfile de moda inútil marca de moda de París Semana de la Moda de debut en 2007. Obras originales Marcar s de la moda en el extranjero 01:00 fuera una capa de olas.
Además de los cuatro debut Semana Internacional de la Moda, China es un diseñador de vestuario Qiu Hao también ha ganado el Premio de Australia Woolmark Merino 2008 (TheWoolmarkPrize), este es el diseñador para los títulos por primera vez y capturó el premio Qiu Hao se KarlLagerfeld, YvesSaintLaurent, DonnaKaran, RalphLauren, RomeoGigli, Dolce & Gabbana, y GiorgioArmani grandes maestros, como el diseño, junto con el Premio del Salón de la Fama Blanco Woolmark.Caja del recurso del autor
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