Realmente estoy calificado para escribir sobre este tema, simplemente porque creo que soy uno de ellos. Con los años me he hecho mi negocio a ser curiosos y, por tanto, he adquirido conocimientos considerables en casi todo. En su gran conversación que ser capaz de transmitir sus experiencias a un público atento, que se sorprenda, simpático y agradecido por el intercambio de información fascinante como con ellos. Entonces, ¿qué es lo que hace este tipo de persona tan aburrido? Es porque esa persona rechaza todo lo demás tiene que decir, aunque de manera involuntaria. Su típico sabelotodo ya han visitado ese lugar remoto exótico, además de que tienen información privilegiada sobre prácticamente cualquier tema. En pocas palabras su experiencia de vida habrá sido más grande y mejor que la tuya.
Aunque soy un entusiasta e información que no estoy (con suerte) consideré tan insensible como a la persistencia de pisotear la opinión de los demás, para hacer su experiencia parece intrascendente, monopolizar y dominar a una reunión social con un flujo constante de hechos no controvertidos. ¿Cuál es entonces la mejor manera de lidiar con una persona así? Considere dramáticamente lejos de su tema, derramar accidentalmente su bebida en los zapatos, ya que se encarga de la limpieza, pueden entonces permitir que otro participante para recuperar el control de la conversación. Tal vez un gesto pretenden enérgicamente a un amigo al otro lado de la habitación, a continuación, sus excusas para salir. No hay necesidad de ofender, es inofensivo, sólo ve a sí mismo como asesor oficial, su función de informar a los ignorantes. Por desgracia, no tiene sentido de conciencia de sí mismo y no ver las innumerables expresiones de enojo, el aburrimiento y el fastidio.
Le dije que me temía que podría una de estas personas, porque no he estado muchas veces en que tuve que morderme la lengua. Si veo una oportunidad de ganar el centro del escenario lo hago, incluso buscar a alguien con quien hablar. Sin embargo, estoy aprendiendo a manejar mi know-it-all instinto para reconocer cuándo cerrar hasta que alguien toma el sol en la gloria, para ser un buen oyente. La circulación de personas es una gran manera de mejorar su forma social, a ser menos irritante menos dominante. Sólo observar el lenguaje corporal de la audiencia, entonces smarty observar al público de una persona que interactúa con su grupo social y da valor a su retroalimentación.
Personalidad entra en ella también, a todos nos gusta sentir una reacción tibia de los otros, para que aprecien nuestra información, pero Smarty tiene un sesgo ligeramente diferente de la vida. ¿Debemos decirle cuando he tenido suficiente, tal vez debería, pero de la mejor manera posible. Mientras que un cierto reconocimiento es otorgado duda mentes mucho cuando alguien sonríe suavemente y dice basta.
Comentarios
Publicar un comentario