Valioso Consejos para el éxito de marketing de afiliados Viendo Banners - Valioso Consejos para el éxito de marketing de afiliados Viendo Banners
Escrito por: Elizabeth McGee
- La construcción de un negocio casero del Internet
-01/16/2013
Enlaces Banner puede ser una herramienta de promoción de gran alcance para la publicidad de su
productos de afiliados. Casi todos los programas de afiliados que ofrecen y
afiliados inteligentes se aprovechan de su poder de la publicidad por
utilizarlos en sus sitios afiliados.
El uso de publicidad de la bandera es un recurso valioso, pero cómo lo usa
ellos es clave. El éxito de clic de una bandera a través de la tasa es
a menudo determinada por el lugar donde se coloca una bandera en su sitio, cómo
está redactado, su capacidad llamativo, colores, etc
Entonces, ¿qué hace que una bandera lograr un alto CTR?
Hay varias cosas que ... vamos a echar un vistazo.
Mantenga sus Banners Centrado.
No utilice su página de inicio para las banderas. Mantenga sus banderas centrado
en la página diseñada para ese producto en concreto. Por ejemplo,
un sitio de jardinería debe mostrar una bandera de fertilizantes en el
Página de fertilizante. Mantenga sus banners y enlaces de texto para que
materia, en las páginas de contenido relevantes.
Tamaño de Banners.
El tamaño importa. La investigación ha encontrado que los banners, normalmente
aquellos a su alrededor 468 x 60 (píxeles) son más pegadizo, ganando más
clics que los banners de píxeles más pequeños.
Animación Banner.
Se han realizado estudios que sugerían que la animación puede aumentar
las tasas de respuesta de hasta el veinticinco por ciento. Es importante
tener en cuenta sin embargo, que destellan, banners desagradables pueden tener bastante
el efecto opuesto, especialmente si se mantiene en una posición que
es molesto para alguien que trata de leer el texto.
El uso de banderas de animación estaría en mejores condiciones fuera del rango
de texto en el que un espectador puede ser distraído por ella.
Banner Frases y redacción.
Elección de una bandera de las palabras es fundamental para su éxito. Una buena
bandera exigirá un clic utilizando palabras que atraiga la atención y
frases. Frases como "Haga clic aquí ahora ',' Compre ahora ',' dinero de vuelta
garantía de "todo a crear una llamada a la acción. Palabras como 'Last
oportunidad ',' tan sólo 24 horas a la izquierda ", o" Oferta por tiempo limitado "crear
un sentido de urgencia.
Hacer preguntas que generan emociones tales como "¿Desea guardar
dinero?, ¿Cómo le gustaría ser 10 libras más delgadas? ',
'¿No le gustaría ser libre de deudas? todos tienen éxito en
promoción de clics. Tenga cuidado de usar la palabra "LIBRE".
Mientras que "libre" podría generar un alto CTR, el clic a las ventas,
Sin embargo, no es tan alta.
Banners que hacen preguntas que instruyen a los visitantes a interactuar con
el estandarte, como parpadear un icono donde el visitante puede señalar
y click también ha demostrado aumentar las tasas de click through por lo
hasta un 18%.
Posicionamiento Web de Banners.
Banners en la parte inferior de una página tienen casi tres veces el CTR
que en la parte superior de la página. Esto es principalmente porque la mayoría
a los espectadores a un sitio están buscando información. Una vez que leen la
información que son más receptivos a hacer clic en el banner
después de la información.
También se ha observado que las banderas colocadas en la parte inferior derecha
lado al lado de la barra de desplazamiento tuvo un aumento de más del 200% en CTR
Banner Cargando Time.
Utilice rápidos carga de banners. CTR aumenta a casi tres por ciento
cuando el uso de banderas que son cerca de 3.000 bytes vs banners sobre
10000 bytes. Va a perder la oportunidad de clics si se tarda demasiado tiempo
para un banner para cargar.
Actualice sus banners.
Actualizar sus banderas sobre una base regular. He aprendido que
banners tienden a perder su vertiginosa marcha después de un uso prolongado. Incluso
Yahoo! ha mencionado que los banners 'queman' después de dos
semana de uso. Permita que su sitio para cambiar su aspecto de vez en cuando
cuando la promoción de un producto en particular.
En conclusión, se trata de la prueba. Nadie puede decir con seguridad
lo que funciona mejor. Las pruebas se llevan a cabo todo el tiempo y teorías
se publican, sin embargo, sólo se puede determinar lo que realmente funciona
mejor para ti; para ello.
Sobre el autor:
Elizabeth es propietario de un negocio de Internet experimentado que promueve
la construcción de un negocio en Internet por medio de asesoramiento libre de la comercialización,
comentario de marketing, cursos libres, motivación y un amigo.
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