Seguimiento y solución de problemas para el aumento de las ventas - Seguimiento y soporte técnico para una mayor Ventas


Escrito por: Diane Hughes

- Http://madmarketer.com/diane

-07/18/2013

2013 Diane Hughes

Muchas veces, los dueños de negocios en línea están confundidos acerca de donde sus ventas vienen. Ellos piensan que son indefensos después de que un visitante llega a su sitio. Nada podría estar más lejos de la verdad!

De hecho, ya que el propietario del sitio, usted es muy poderoso. Con sólo un poco de seguimiento y resolución de problemas, usted puede mejorar dramáticamente la experiencia de sus visitantes del sitio y de sus beneficios totales.

SEGUIMIENTO

Saber de dónde vienen sus visitantes desde le da un montón de ideas. Mientras que las estadísticas web que vienen con la mayoría de los paquetes de hospedaje están bien, hay un montón de espacio para mejoras en la mayoría de los casos. Entre golpes, clicks, visitantes únicos y páginas vistas que sabe realmente cuántas personas terminan en su sitio y de dónde?

Una vez que entienda que los anuncios, banners, o las listas de los motores de búsqueda de PPC tirar mejor, que son capaces de pasar sus fondos de la publicidad más efectiva.

PASOS A SEGUIR:

Seguimiento de sus anuncios

Pasa un poco de tiempo a investigar los servicios de seguimiento. ProBizTrack enhttp :/ / www.probiztrack.com/ (mi propio servicio) es asequible y eficaz. Se le dará un comienzo. Incluso si usted decide ir con un servicio además de la mía, usar algo para ayudar a saber a ciencia cierta qué anuncios están tirando y que simplemente están desperdiciando su dinero.

Si usted piensa que los servicios de seguimiento son demasiado caros, todavía puede seguir los resultados semi-eficacia. Utilice la codificación al final de sus enlaces. Al colocar "?código "(sin las comillas) al final de su nombre de dominio, se crea una página única. Esta página será visible en las estadísticas de su sitio Web. Por ejemplo, si usted es la publicidad de la mejor publicación electrónica, puede utilizar las visitas de seguimiento de URL ofhttp :/ / www.mydomainname.com?bestto a su página.

Conviértase en su propio afiliado

Otra idea para los que venden productos electrónicos a través de ClickBank (u otros servicios) es firmar para arriba como su propia filial de bajo varios "apodos". Entonces usted puede utilizar sus diferentes IDs de afiliados en los anuncios. NOTA: Usted tendrá que pagar los honorarios de su programa de afiliados en las ventas realizadas a través de los enlaces de afiliados, pero usted conseguirá una buena información a cambio.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Una vez que haya reducido donde los visitantes vienen y qué anuncios están tirando mejor, usted quiere estar seguro de los visitantes tienen una buena experiencia de compra cuando llegan a su sitio.

Usted conoce a su sitio. Usted está familiarizado con las páginas que enlazan a qué y cómo los cesta de la compra de obras. Visitan por primera vez no tendrán ni idea! No asuma que su sitio es muy fácil de navegar. Preste atención a elementos como:

• facilidad de navegación,

• cesta de la compra de aplicaciones, y

• ubicación de los botones y enlaces de "ayuda".

Haga todo lo posible para dar a sus compradores una manera simple y rápida de comprar a usted.

PASOS A SEGUIR:

Realizar una encuesta

Llevar a cabo una encuesta entre sus visitantes. Averigüe si fueron capaces de encontrar lo que estaban buscando. Pregunte cómo su experiencia con su pasarela de pago fue. Pregunta cómo fue su contacto con el servicio al cliente. Una manera simple de hacer esto es crear una encuesta utilizando Survey Monkey enhttp :/ / www.surveymonkey.com.They ofrecer algunas herramientas de estudio sencillos y gratuitos. Sólo tienes que cargar tus preguntas y enviar el enlace en su sitio. (Para obtener los mejores resultados, usted quiere ofrecer un regalo o la oportunidad de inscribirse en un sorteo para agradecer a los visitantes por tomarse el tiempo para participar.)

Preguntar

Haga algunas personas que nunca han estado en su sitio para llevarlo a dar una vuelta de prueba. Asegúrese de que estas personas saben que deben dar sus opiniones honestas. Sugarcoating problemas podría aumentar su ego, pero sin duda no va a aumentar sus ventas.

Al tomar un poco de tiempo para prestar la debida atención a la forma en que sus visitantes se dirigen a su sitio y lo que sucede una vez que llegan, usted está parada una mucho mejor oportunidad de aumentar sus beneficios. Si bien puede tomar un tiempo para recopilar la información que necesita, este sacrificio a corto plazo va a cosechar algunos beneficios fuertes a largo plazo.

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Diane C. Hughes * ProBizTips.com

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