Redacción simple para los principiantes - Redacción simple para los principiantes


Escrito por: Ken Leonard JR.

- Asesoramiento negocio casero

-04/29/2013

Por Ken Leonard Jr.

© KLJ Online

Así que usted quiere vender en línea ... Usted tiene un producto listo para ir, pero

¿cómo se supone escribir una carta de ventas como los utilizados

por los nombres más importantes en la comercialización del Internet? Una carta de ventas que

atrae a las perspectivas y hace ventas?

No es ningún secreto que los grandes nombres de la comercialización en línea tienen

estado estudiando el arte de escribir una carta de ventas para la web para muchos

año. Si no lo tienen, que contratar a alguien que lo ha hecho.

Sólo tener un producto para vender en línea no va a hacer que se

ventas. A menos que tenga el presupuesto para contratar a un redactor profesional para

la web (que le costará tanto como $ 15,000 para una venta

carta, posiblemente, más el 10% de las ventas brutas), es mejor que

comenzar a aprender cómo escribir una carta de ventas que le traerá

ventas.

La clave para una página de ventas que gana para su sitio web es la elaboración de un

gran oferta. Su oferta debe ser tan irresistible, que casi

Parece que usted está recibiendo el extremo corto de la operación. Al igual que el

cliente se está aprovechando de ti!

Su oferta irresistible también debe destacarse de la multitud.

Desarrolle su propio USP (unique selling proposition) y agitarlo

alrededor como una bandera. Esto es por qué deben comprar a usted, en lugar

de otra persona.

Una cosa más que su oferta tiene que hacer es resolver un problema acuciante o

problema que su perspectiva está agonizando sobre. Su carta de ventas

debe indicar claramente su mayor problema. Demuestra lo malo que

problema realmente es a su lector. Luego de darles la clara

solución a su problema está disponible sólo desde USTED!

Plazo de entrega de tu carta de ventas con mayor beneficio de la oferta de

su cliente potencial. Luego llevarlos a una historia interesante

hacer frente a su situación. Captar su atención y mantenga

que, mediante la inserción de "burla" sutiles que les dicen lo que está por venir

Más adelante en su carta. Esto crea la curiosidad, y si se hace

así, los mantendrá pegados a su página web.

Para crear valor para su producto desde su perspectiva, educar

su lector de e informarles de lo que su producto va a hacer por ellos

(Manteniendo siempre "¿Qué hay en él para mí" en la mente). Asegúrese de que cualquier

fuertes declaraciones están respaldadas con un "por lo que" por lo que son

más creíble. Esto hace maravillas para su credibilidad en su

ojos. Si el precio es una objeción importante utilizar una buena razón por qué

crea la posibilidad comprender el valor real de su producto a los mismos.

A medida que su oferta se desarrolla utilizar un tiempo delimitado o en cantidades limitadas

tratar de crear una sensación de escasez y miedo a la pérdida. Deletrear

sus bonos de manera clara y recapitular los beneficios que obtendrán (y

Por qué son importantes). A continuación, vaya por encima de todo que recibirán

CUANDO (no IF) le compran a usted.

Algunos vendedores podrían llamar a su siguiente paso de cerrar el trato, pero

realmente debería verlo como un "llamado a la acción". Dígale a su

lector exactamente lo que usted quiere que hagan ahora, entonces les diré por qué.

Firme su carta de ventas como lo haría normalmente, con un agradable

despedida y su firma o iniciales (escaneada o una mano dibujada

firma funciona bien). Incluir un PS en el que el primer párrafo

es otro resumen de lo que van a conseguir, y en el segundo

párrafo bien cuestionan su compromiso y actitud

en relación con la ventaja más grande, que termina con otra llamada fuerte

a la acción. (El segundo párrafo puede ser un PPS)

Cuanto más su práctica, mejor usted se convertirá en la escritura

cartas de venta para la web que venden.

El estudio de "The Masters" ayuda mucho, también. Es una práctica común en

el mundo de la redacción para la web para recoger un "archivo de golpe" de

ejemplos de cartas de ventas de varios redactores y comercializadores. Uso

los ejemplos en el archivo de golpe para construir (también conocido como el modelado)

su propia carta de ventas exitosa, escrito en su mayoría en su propio

palabras. Asegúrese de personalizar los ejemplos de su mercado y

ofrecer, y no copie nada, palabra por palabra, o usted puede hacer frente

infracción problemas más adelante.

Todas las herramientas y recursos que

necesita, además de coaching personal para

le permitirá estar en el camino correcto y

mantenerlo en él ...

http://InternetHomeBusinessEdge.com

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