Escrito por: Ken Leonard JR.
- Asesoramiento negocio casero
-04/29/2013
Por Ken Leonard Jr.
© KLJ Online
Así que usted quiere vender en línea ... Usted tiene un producto listo para ir, pero
¿cómo se supone escribir una carta de ventas como los utilizados
por los nombres más importantes en la comercialización del Internet? Una carta de ventas que
atrae a las perspectivas y hace ventas?
No es ningún secreto que los grandes nombres de la comercialización en línea tienen
estado estudiando el arte de escribir una carta de ventas para la web para muchos
año. Si no lo tienen, que contratar a alguien que lo ha hecho.
Sólo tener un producto para vender en línea no va a hacer que se
ventas. A menos que tenga el presupuesto para contratar a un redactor profesional para
la web (que le costará tanto como $ 15,000 para una venta
carta, posiblemente, más el 10% de las ventas brutas), es mejor que
comenzar a aprender cómo escribir una carta de ventas que le traerá
ventas.
La clave para una página de ventas que gana para su sitio web es la elaboración de un
gran oferta. Su oferta debe ser tan irresistible, que casi
Parece que usted está recibiendo el extremo corto de la operación. Al igual que el
cliente se está aprovechando de ti!
Su oferta irresistible también debe destacarse de la multitud.
Desarrolle su propio USP (unique selling proposition) y agitarlo
alrededor como una bandera. Esto es por qué deben comprar a usted, en lugar
de otra persona.
Una cosa más que su oferta tiene que hacer es resolver un problema acuciante o
problema que su perspectiva está agonizando sobre. Su carta de ventas
debe indicar claramente su mayor problema. Demuestra lo malo que
problema realmente es a su lector. Luego de darles la clara
solución a su problema está disponible sólo desde USTED!
Plazo de entrega de tu carta de ventas con mayor beneficio de la oferta de
su cliente potencial. Luego llevarlos a una historia interesante
hacer frente a su situación. Captar su atención y mantenga
que, mediante la inserción de "burla" sutiles que les dicen lo que está por venir
Más adelante en su carta. Esto crea la curiosidad, y si se hace
así, los mantendrá pegados a su página web.
Para crear valor para su producto desde su perspectiva, educar
su lector de e informarles de lo que su producto va a hacer por ellos
(Manteniendo siempre "¿Qué hay en él para mí" en la mente). Asegúrese de que cualquier
fuertes declaraciones están respaldadas con un "por lo que" por lo que son
más creíble. Esto hace maravillas para su credibilidad en su
ojos. Si el precio es una objeción importante utilizar una buena razón por qué
crea la posibilidad comprender el valor real de su producto a los mismos.
A medida que su oferta se desarrolla utilizar un tiempo delimitado o en cantidades limitadas
tratar de crear una sensación de escasez y miedo a la pérdida. Deletrear
sus bonos de manera clara y recapitular los beneficios que obtendrán (y
Por qué son importantes). A continuación, vaya por encima de todo que recibirán
CUANDO (no IF) le compran a usted.
Algunos vendedores podrían llamar a su siguiente paso de cerrar el trato, pero
realmente debería verlo como un "llamado a la acción". Dígale a su
lector exactamente lo que usted quiere que hagan ahora, entonces les diré por qué.
Firme su carta de ventas como lo haría normalmente, con un agradable
despedida y su firma o iniciales (escaneada o una mano dibujada
firma funciona bien). Incluir un PS en el que el primer párrafo
es otro resumen de lo que van a conseguir, y en el segundo
párrafo bien cuestionan su compromiso y actitud
en relación con la ventaja más grande, que termina con otra llamada fuerte
a la acción. (El segundo párrafo puede ser un PPS)
Cuanto más su práctica, mejor usted se convertirá en la escritura
cartas de venta para la web que venden.
El estudio de "The Masters" ayuda mucho, también. Es una práctica común en
el mundo de la redacción para la web para recoger un "archivo de golpe" de
ejemplos de cartas de ventas de varios redactores y comercializadores. Uso
los ejemplos en el archivo de golpe para construir (también conocido como el modelado)
su propia carta de ventas exitosa, escrito en su mayoría en su propio
palabras. Asegúrese de personalizar los ejemplos de su mercado y
ofrecer, y no copie nada, palabra por palabra, o usted puede hacer frente
infracción problemas más adelante.
Todas las herramientas y recursos que
necesita, además de coaching personal para
le permitirá estar en el camino correcto y
mantenerlo en él ...
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