Escrito por: Mateo glanfield
- Fórmula de negocios de Internet
-01/14/2013
¿Has notado lo mucho que todo el mundo habla sobre la comercialización del Internet? Parece que es uno de los temas más calientes en el Internet en los últimos años.
Lo curioso de todo es que con toda la charla que ha estado sucediendo en muy pocas personas realmente entienden algunos de los principios fundamentales del marketing en Internet.
Por ejemplo, ¿cuál es el aspecto más importante de sus campañas de marketing en Internet? ¿Cuál es el área más importante concentrarse en el fin de hacer que su negocio tenga éxito?
Si su respuesta es "conseguir tráfico a mi sitio web", entonces usted no está solo. Este es uno de los temas más preocupantes en la mente de la mayoría de los webmasters.
Pero es la respuesta equivocada!
Lo que usted debe preocuparse más es "¿Qué hacer con el tráfico que su sitio web ya recibe?"
¿Está tirando a la basura? Tal vez usted sólo realmente aferrando a alrededor del 1% de la misma, tal vez incluso menos!
Antes de siquiera considerar lo que vas a hacer para atraer más tráfico a su sitio web debe tener en cuenta este tema en primer lugar.
Por ejemplo, digamos que usted ya está recibiendo 500 visitantes al día (que es bastante saludable). Vendes algún tipo de producto que cuesta $ 50 y hacer un promedio de 2 ventas de un día (no está mal en absoluto!).
Sin embargo, quiere duplicar sus ventas. Hay dos maneras de hacer esto. Es obvio que de cada 500 visitantes que está recibiendo 2 ventas. Eso significa que usted puede aumentar su tráfico por 500 visitantes al día a fin de obtener su objetivo. Eso es bastante fácil de matemáticas no es así?
Eso es lo que la mayoría de la gente hace! Ellos dicen: "Bien, estoy haciendo $ 50 por día, con 200 visitantes, lo que si me sale 400 visitantes al día, entonces me pueden ganar $ 100!" Luego se van a gastar su dinero en el aumento de su tráfico. Hey, si se puede doblar su tráfico por menos de $ 50, entonces es un buen negocio!
Sin embargo, hay otra manera de duplicar sus ventas. Piénselo de esta manera: Usted sólo está convirtiendo 2 de cada 500 visitantes en clientes! Esa es una tasa de conversión de 0,4%.
Lo que podría hacer en su lugar es a mejorar su sitio web para que el doble de su tasa de conversión. Eso significa que se podrían obtener 4 ventas por cada 500 visitantes. Y ¿adivinen qué? Usted ya está recibiendo los 500 visitantes!
No lo veo como si usted está haciendo 2 ventas al día; mirarlo como si usted está perdiendo 498 ventas cada día. ¿Cuánto tiempo te quieres perder 498 ventas?
Así que, ¿cómo aumentar su tasa de conversión? Bueno, su sitio web probablemente no puede ser peor de lo que es ahora, así que ¿por qué no cambiar?
Aquí hay algunas cosas básicas que usted puede hacer:
1. Seguimiento de todo lo que haces.
Si usted no sabe la tasa de conversión de su página web, consultar sus registros de tráfico y anote el número medio de visitantes que recibe cada día. A continuación, busque sus registros de ventas y saber cuántas ventas que recibe cada día. Escribe esto.
2. Hacer pequeños cambios en su sitio web.
No cambie mucho. Tal vez limpiar su menú de navegación un poco. Cambiar el encabezado en su carta de ventas. Cambie el color o imagen de fondo. La clave aquí es sólo hacer pequeños cambios.
3. Seguimiento de lo que sucede a continuación.
Ahora observa el tráfico y las ventas para la próxima semana o algo así. ¿Notaste alguna diferencia? ¿Se mejora? ¿Se empeoró? Si se puso mejor que mantener lo que sea que hiciste. Si se puso peor, y después volverá a su antiguo diseño.
4. Repita los pasos 1 a 3.
Ahora regresa y grabar cómo le está yendo. Hacer otro pequeño cambio y ver si se hace una diferencia.
Esto puede sonar como un montón de trabajo (y lo es), pero te garantizo que va a ayudar a hacer mayores ganancias en su sitio web, sin tener que gastar un centavo en publicidad!
Si hay una diferencia que he notado entre los vendedores exitosos y no exitosos vendedores es que ponen a prueba y seguimiento de todo lo que hacen. Si usted no sabe lo bien que está haciendo, ¿cómo se va a mejorar?
Sobre el autor:
Mateo glanfield es un veterano de la comercialización del Internet de 3 años. Reciba su curso libre del email sobre cómo iniciar su propio negocio en Internet por visitinghttp :/ / www.internetbusinessformula.com.
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