- Janice Jenkins
- Imprimir Place
- 12/06/2013
Recuerdo un comercial de hace unos años de una compañía de viajes. El principal objetivo de la publicidad era actuar en el instinto y recompensarse tomando unas vacaciones. Cuanto más se piensa en estas cosas, las más preocupaciones que usted comenzará a acumular, y el más estresado que eventualmente se convertirá. Debido a esto, la gente debe por lo menos de vez en cuando sólo actuar por impulso, y hacer algo que ellos saben que será bueno para ellos.
Esto puede ser un mensaje de marketing muy eficaz, especialmente si usted está involucrado en algo basado en hacer la vida más agradable o más relajante. A menudo me encuentro a mí mismo la eliminación de diferentes métodos de relajación, porque cuando pienso demasiado en ello me pongo a buscar la razón no hacerlo, si esas razones son muy significativas o no.
Es necesario combatir este para ayudar a asegurar que las personas no se detienen a sí mismos de tener un poco de diversión, y la mejor manera de hacerlo es crear la comercialización que les anima a actuar.
Yo considero que esto es una forma más extrema de la llamada a la acción. Buenas llamadas a la acción va a terminar un anuncio diciendo a la gente lo que deben hacer a continuación. Se trata de una forma de un comando para ellos, y para los anuncios, como la compañía de viajes que yo enumeré anteriormente, se han tomado este principio y diseñado toda una campaña publicitaria que lo rodea.
Considere si va a imprimir carteles de cómo puede hacer uso de esta idea para su comercialización. Trate de encontrar el lugar justo donde la impresión de carteles puede conectar con lo que la gente está haciendo en ese momento, y tienen un fuerte llamado a la acción como el foco de su cartel. Como un ejemplo básico que usted vende algún tipo de dulce o alimento de bocado, así que imprimir carteles para poner en lugares donde la gente es probable que quiera un bocadillo, o va a tener fácil acceso a una.
Ahora, cuando la gente ve su cartel verán que fuerte llamado a la acción y que será capaz de actuar con rapidez si quieren. Usted está configurando la situación perfecta para animarles a actuar sobre la base de los instintos y satisfacer sus necesidades.
Cuanto más largo plazo de sus servicios o productos es menos probable será que trabajar realmente. Si vende algo que pocas personas particularmente caros son incluso capaces de actuar por instinto para hacer una compra, ya que simplemente no pueden permitirse. Es por ello que este tipo de marketing se aplica mejor a las mercancías o servicios que se pueden conseguir de forma rápida y más barata.
Encontrar una manera de aplicar esto a algunos de su comercialización. Es probable que se utiliza llamadas a la acción ya, así que no es que mucho de un tramo para tomar la idea y centrar su comercialización en él.
Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite:
http://www.printplace.com/printing/poster-printing.aspx
Comentarios
Publicar un comentario