Escrito por: Joseph Amagada
- Usted puede hacer su vida en línea
-03/25/2013
Nunca deja de sorprenderme cómo muchas veces los nuevos webmasters pusieron a su negocio en línea en el inicio sin tener estrategias claramente definidas sobre la forma de comercializar y promover el sitio web y el producto.
Ahora bien, este artículo es para los novatos de marketing en Internet, por lo que las estrategias para la promoción de sitios web son bastante básicas, por tanto, los comerciantes de Internet experimentados están bajo ninguna obligación de proceder.
Si usted es un novato, sin embargo, tenga en cuenta que estas estrategias de promoción de sitios web son lo que usted tendrá que emplear una y otra vez cada vez que tiene un nuevo producto para promover. Aplicar estas técnicas básicas y los cimientos del éxito se presenta para usted.
Recuerde, no hay tráfico, no hay ventas.
Anuncios gratis en los motores de búsqueda: Todo el mundo le encanta recibir algo gratis. Lo mismo sucede con el tráfico libre.
Considere la posibilidad de la construcción de una lista de palabras clave relacionadas con su producto antes de construir su sitio web. De esta forma, escribir el contenido de su sitio web en la elaboración de esas palabras clave para las que el sitio debe ser optimizado. No exagere, aunque como los motores de búsqueda son cada vez muy inteligente y puede pensar que usted está tratando de engañarlos. Mientras más páginas que usted tiene, más fácil es tener su sitio optimizado para las palabras clave elegidas.
Pay Per Click Publicidad: Aquí los motores de búsqueda lista de su sitio sobre la base de su oferta para una determinada palabra clave (s). Su posición en la lista de búsqueda depende en gran medida de la cantidad que están dispuestos a pagar por esas palabras clave y el precio de licitación también depende de la popularidad y la competitividad de su nicho. Este pago por clic (PPC) anuncios son los que se ven en la parte derecha de la pantalla en los resultados de búsqueda en, por ejemplo, Google y Yahoo, que ahora cuenta la insinuación.
Siempre es una buena idea para saber las estadísticas de su sitio web en particular las tasas de conversión para determinar cuánto va a estar preparado para pagar por esas palabras clave - lo que yo llamo su oferta los precios son asequibles. De esta manera usted no operan su campaña de PPC en una pérdida.
Conozca sus números!
Ezine Publicidad: ¿Busca revistas populares (éstas son las revistas o boletines electrónicos) en Google o Yahoo mediante la introducción de "directorio de publicaciones electrónicas" Palabras clave.
Visite estos directorios y mirar hacia fuera para los ezines que se ajusten a sus productos y también la base de la suscripción de estos boletines electrónicos. A continuación, elija para colocar anuncios a solas, el Patrocinador avisos o anuncios clasificados en revistas de su elección a un precio acordado. La elección de qué tipo de anuncios y lo ezine (s) para publicar su anuncio dependerá de sus preferencias personales y su presupuesto también.
La vinculación de su página web: Es necesario establecer estrategias de vinculación que pueden impulsar su negocio de dos maneras. En primer lugar es que los enlaces que más se tiene, más los motores de búsqueda Rango de su sitio y por lo tanto su posición en los motores de búsqueda orgánica. En segundo lugar, se obtiene el tráfico merecidamente de su socios de enlace sitio web. Estoy seguro de que dará la bienvenida a libre tráfico apuntado de cualquier fuente.
Marketing de afiliados: Programa de afiliados son una gran fuente de tráfico libre y el ingreso sin costo alguno para tu buena persona. Los afiliados son socios de negocios que se inscriban para vender su producto para una comisión pactada. Usted puede hacer una fortuna en el Internet de un gran producto si usted tiene un montón de afiliados que trabajan para ellos y para usted. Un software de afiliados, es necesario el seguimiento de sus ventas de afiliados, visitantes. No se olvide de proporcionar su afiliado con las herramientas de marketing y materiales de capacitación para ayudarles.
Desconectado Publicidad: Esto es muy a menudo ignorado. El hecho de que su negocio es en línea no significa que no pueda generar offline tráfico. Usted se sorprenderá de lo potente que puede ser este arma. Escribir comunicados de prensa acerca de su producto, revisión del producto, etc y enviarlo a los editores de periódicos y revistas. El que más me gusta es lo que nos referimos como publicidad web. Aquí se utiliza anuncios clasificados en periódicos y revistas para atraer tráfico a su sitio.
Estas son las estrategias básicas que debe haber trazado, el de comenzar a trabajar en su sitio web. De esta manera usted puede comenzar a comercializar el mismo día en su sitio web va en vivo.
Siempre piensa en la comercialización de primera.
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