Maneras 4 más baratas de conseguir a visitantes a su sitio web - 4 maneras más baratas de conseguir a visitantes a su sitio web
Escrito por: Chet Holcomb
- Promociones en Internet
-04/23/2013
Esta introducción a conseguir más tráfico a su sitio web sin tener que gastar un montón de dinero es lo que cualquier negocio en Internet se esfuerza por conseguir y vamos a cubrir lo básico, que será seguido por un análisis más centrado en otras maneras de conseguir tráfico a su sitio en artículos posteriores.
Anónimo para muchos hay algunas formas de atraer visitantes a su sitio que no requieren correr el riesgo de una gran cantidad de dinero en efectivo. Pero tenga en cuenta el hecho de que no es tan simple y requiere más trabajo de su parte.
Así pues, si usted prefiere trabajar para conseguir tráfico a su sitio web, en lugar de pagar por ello, entonces aquí hay algunas formas sencillas de conseguirlo:
1. Presentar a los directorios del artículo es quizás una de las formas más valiosas de dirigir el tráfico a su sitio web. Al escribir y enviar artículos con un tema asociado a su página web, que está casi garantizado de conseguir tráfico a su sitio web por un período prolongado de tiempo. Siempre y cuando sus artículos se queda en los directorios que usted sugiere que, las personas pueden encontrar y las probabilidades de recibir el tráfico a su sitio web es importante. Algunos de los sitios de presentación donde usted puede enviar a son goarticles.com, ezinearticles.com, dime.com, articlecity.com y Marketingtooltime.com.
2. Search Engine Optimization (SEO) es un procedimiento que se aplica en las páginas del sitio web de rango más alto en los motores de búsqueda. Optimización de motores de búsqueda no es difícil de aprender y hay varias aplicaciones de software que hacen un buen trabajo de SEO.
Los motores de búsqueda primero miran las etiquetas meta para determinar lo que su sitio se trata. Éstos son algunos de los factores clave en la preparación de las etiquetas meta:
A medida que continúe leyendo este artículo, prestar especial atención a cómo las partes 1 y 2 se relacionan entre sí.
a) El nombre de dominio debe tener su palabra clave en ella.
b) la etiqueta de título para cada página de su sitio debe incluir la palabra clave.
c) Su palabra clave debe estar en el primer párrafo de su página.
d) Las etiquetas alt de imagen deben incluir la palabra clave.
e) Los nombres de archivos y directorios de cada página de su sitio también debe tener su palabra clave.
3.Crear un blog que une de nuevo a su sitio web.
Mensajes de blog en Blogger.com son indexados rápidamente por Google y otros motores de búsqueda. Con la actualización de su blog en el que está alimentando a los motores de búsqueda. y cada vez que se ponga el nuevo contenido a los motores de búsqueda se dará cuenta de ello y arañas ª vendrá.
Poner sus palabras clave en el contenido de sus páginas le ayudará a rango más alto en los motores de búsqueda.
Al colocar un enlace en tu blog a su sitio los motores de búsqueda sigue el enlace y su sitio la indexación y actualizada con más frecuencia.
Blogging es indoloro y se añade una gran cantidad de sus páginas web para el índice del motor de búsqueda que, sin estas páginas usted no puede encontrar en una búsqueda por palabra clave,
Hay varios lugares para conseguir un número ilimitado de cuentas de blog se inició con algunos que están alojados gratuito como Blogger.com, Otra aplicación muy popular blog es Wordpress.com que se aloja en su sitio web.
4. Publicación en los foros pertinentes a su tema le dará la oportunidad de colocar sus enlaces a sus productos y servicios en la línea de la firma, así que usted conseguirá a visitantes de los miembros del foro y el motor de búsqueda, que siguen su enlace.
Asegúrese de que las firmas que publican en los foros son memorables para magnetizar los lectores y hacer que haga clic en su enlace relacionado y vienen a su sitio web.
Estas tácticas de marketing son 4 formas sencillas y baratas de conseguir a visitantes a su sitio web. Mediante la implementación de estas estrategias de forma regular garantizaría un flujo de tráfico no sólo por el breve plazo, sino también para el largo plazo.
Sobre el autor
Chet Holcomb de Internet Promociones Herramientas de marketing es un experto en marketing acertado que asesora a vendedores de la tela y los webmasters sobre la manera de promover su sitio web, producto o el uso de marketing herramientas que funcionan. Sus artículos numerosos proporcionan un recurso maravillosamente investigado de la información interesante y relevante.
Usted puede reimprimir este artículo sólo si toda la información autores se mantiene intacta.
Comentarios
Publicar un comentario