Las buenas políticas de RSS para su sitio - Bien Condiciones RSS para tu sitio


Escrito por: John Tulus

- No Site Listed

-02/20/2013

Como los canales RSS a ser más popular, todo el mundo tiene la oportunidad de proporcionar contenido dinámico y la calidad en sus sitios. Casi cualquier tema puede ser presentado a través de un canal RSS. Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta para optimizar tus feeds.

Debido al hecho de que los alimentos están automatizados, usted no tiene control sobre el contenido en sí, sino sobre la forma en que usted lo presente y los temas que seleccione para sus feeds. El objetivo principal es dar a conocer noticias actualizadas, sin tener que actualizar manualmente todo el tiempo.

Recuerde que aunque este es el contenido de otro sitio se presenta en su sitio, no significa que se les quitará su originalidad. Ha elegido la alimentación de diferentes sitios sobre un tema relacionado que lo presente a sus visitantes de manera resumida y tal vez más organizada, relacionada con el tema principal de su sitio.

Algunas ideas que le ayudarán a mejorar la experiencia de RSS en su sitio:

1. Asegúrese de que sus alimentos se ajustan a las necesidades de su usuario - Recuerde que usted está usando la alimentación para mantener su sitio actualizado con contenido de forma automática. Por lo tanto, asegúrese de que cumple con este objetivo. Si, por ejemplo, usted está mostrando la tabla de contenidos de una publicación semanal en línea Journal, siempre que cambie el contenido, por lo que su alimentación. Asegúrese de que esto es lo que esperan los usuarios. Si necesitan acceso a todos los problemas, entonces lo que necesita es un motor de búsqueda o el navegador, no una fuente RSS. No agregar un nuevo RSS feed para cada tema, esta en contra del propósito de la automatización de los alimentos, ya que tendrá que añadir manualmente alimenta cada vez que una nueva emisión se muestra en el sitio original. Las fuentes RSS están destinadas a mantener a nuestros visitantes conscientes cada vez que algo cambia sobre el contenido original, no de todo el contenido en sí, con todos los números atrasados.

2. Encontrar el equilibrio adecuado en la cantidad de contenido - Sus visitantes quieren una rápida idea de qué noticias hay tiene que ver con un tema, tal vez no todo el tema en sí. Si quieren leer acerca de todo el contenido, la alimentación les proporcionará un enlace al sitio que tiene todo el artículo publicado. Sea breve en la cantidad de información a mostrar, pero no excesivamente breve para que el visitante entienda lo que la noticia se trata. Por otro lado, si desea utilizar alimentos para llenar su sitio con contenido, entonces probablemente va a alargar la cantidad de información que se muestra. En ambos casos, asegúrese de que la longitud del contenido cumple con su objetivo.

3. Sigue los temas de la alimentación actualizados - Aunque los alimentos pueden actualizar de forma automática con el nuevo contenido del sitio original, usted debe asegurarse de que el tema en sí se actualiza. Por ejemplo, si había un tema importante en las noticias que quería mantener a sus visitantes informados sobre cada vez que visita su sitio, asegúrese de cambiar el tema cuando ese sujeto se convierte en noticia vieja.

4. Tener un objetivo claro para los piensos - Es muy importante pensar en el objetivo de sus feeds antes de incluirlos en su sitio. Como se ha dicho, si lo que desea es alertar a sus visitantes acerca de los cambios en un tema determinado, entonces tal vez sólo proporcionan, por ejemplo, una tabla de contenidos puede ser suficiente. Por otro lado, si usted quiere informarles sobre ciertas noticias, la cantidad de información que se muestra varía. Saber exactamente lo que usted desea utilizar los alimentos para también le ayudará a decidir sobre los estilos que va a utilizar y la frecuencia con que desea que el alimento actualiza.

En total, los canales RSS han llegado como una solución perfecta para muchos webmasters y propietarios de sitios web. Es una tendencia creciente que probablemente vamos a ver mucho desde hace algún tiempo por venir. Si ya se ha subido al carro de RSS, tenga en cuenta estos sencillos consejos y mejorar su experiencia de los visitantes a su sitio.

John Tulus es Director de Marketing de expertos en marketing de Internet, desarrollador de

soluciones de marketing en Internet para ayudar a las empresas a aumentar las ventas y

la rentabilidad en línea.

Si usted desea aprender más acerca de la comercialización del Internet, visite nuestro sitio web

enhttp :/ / www.wmxp.comandhttp://www.articler.comor email John en johntulus@gmail.com

Comentarios