La forma de maranao Pequeño Food House en servir a los clientes es excelente que en una cadena de comida rápida


ByChad Celestino Lin topicManagement



Como Consultor en Desarrollo de Empresas de la Comunidad, mi itinerario se desplaza de una provincia a otra, donde se encuentran mis clientes. La provincia de Lanao del Sur con Marawi como la capital del país, una provincia predominantemente maranao en el sur de Filipinas es una de las varias provincias que visité con frecuencia en un mes.



Tabla de servicio en un maranao Pequeño Food House es excelente para Clientes



Cuando cené en una pequeña casa de alimentos de maranao en la provincia de Lanao del Sur, me enteré de que su manera de servir a los clientes es excelente. La instalación está preparada para una típica costumbre de comer de un filipino en las provincias. De antemano, el siguiente están listos en la mesa:



Hervidor de fabricación local (latón o aluminio) que contiene el agua potable y una pequeña cuenca vacía y limpia de fabricación local (latón o aluminio) para lavarse las manos, si el cliente prefiere comer con la mano en lugar de utilizar la cuchara y el tenedor. Sobre todo los filipinos en las provincias tienen más divertido comer con la mano.



Una bola de "Palapa", una hierba local, mezclada con chiles nativos jóvenes frescas toscamente tierra. Sirve como aperitivo. Sobre todo los filipinos les gusta agregar el chile a la sopa y otros alimentos.



Un plato de sal, si el cliente necesita a la sopa y para otros alimentos.



Otros condimentos



Cuando asistente sirvió la comida que yo pedí, él / ella trae elementos adicionales no es mi orden. Por ejemplo, yo pedí un arroz y un corte de pescado frito, el asistente trae arroz extra en una placa separada, un plato de sopa, un pedazo de tabla de plátano o una cucharada de ensalada de frutas. Nota: Los clientes sólo pagarán los artículos adicionales, si él / ella se los come. Antes de salir, el empleado le preguntará si el cliente le gusta refresco o un café para ser servido.



Mientras que el cliente está comiendo, la operadora respetuosamente pondrá un pequeño pedazo de papel que contiene el proyecto de ley de la comida ordenada en la parte más apropiada de la tabla. En este caso, el cliente puede pagar de inmediato el proyecto de ley después de comer o él / ella saber antes si el dinero disponible es suficiente si él / ella toma algunos alimentos opcionales.



Formación y Política de autoservicio en Fast Food Chain están agotando a los Clientes



Cuando mi trabajo me obliga a estar en una cadena de comida rápida metropolitana es la más accesible para cenar. Sin embargo, he observado un rato muy agotador durante mi estancia en la cadena de comida rápida.



En primer lugar, tengo la obligación de alineación al mostrador para pagar mi factura primero y para conseguir mi comida ordenados. Por lo general, durante la hora del almuerzo, siempre me ha venido el número 20 en la línea. Después de conseguir mi comida, voy a tener que encontrar a mi mesa de traer a mi bandeja. A continuación, si me quiero lavar mi mano, tengo que encontrar en una amplia cadena de comida rápida, que normalmente se encuentra en frente o al lado de las habitaciones confort.



Después del lavado de la mano, voy a poner mis condimentos, agua y utensilios necesarios en diferentes lugares.



Recomendación



Tengo algunas recomendaciones específicas a los operadores de la cadena alimentaria, en particular en las Filipinas rápido, pero prefiero incluir esta preocupación en mis próximos artículos.



A partir de ahora, sólo puedo decir que los gerentes, los franquiciados, franquiciadores deben tener en cuenta la racionalización de su sistema en el servicio a los clientes.



El autor de este artículo Chad Celestino L es un consultor en desarrollo de empresas comunitarias.


Comentarios