La buena comunicación igual a un mejor retorno de la inversión - La buena comunicación es igual a mejor retorno de la inversión
- Lynne Saarte
- Imprimir Place
- 02/08/2013
Escribir es un arte que necesita ser perfeccionado en su impresión del catálogo. No sólo hay que crear un diseño que llama la atención, pero su contenido, así debe ser escrito cuidadosamente para que pueda tener un impacto positivo de sus clientes objetivo.
En la sociedad actual donde el vídeo y la comunicación a través del habla es la cosa, escribir buen contenido es cada vez más raros. Para algunos, el contenido bien estructurado en las campañas de marketing, tales como un catálogo de impresión es más difícil de lo que en realidad lo dice.
Esto no debería ser el caso. Escribir su contenido impresión del catálogo debe ser sin dolor y menos de una tarea. Para los propietarios de negocios que necesitan tener bien pensado de contenidos para su catálogo de impresión, la escritura debe ser tan rápido como las palabras que se hablan. Todo lo que se necesita es dominar el arte de la escritura, lo que puede dar al vendedor la oportunidad de ser creativo y de aumentar las ventas.
Por alguna oscura razón, los dueños de negocios que suelen ser muy persuasivo y elocuente al hablar ante una gran multitud, que a menudo tienen dificultades para expresarse en papel. La mayoría cree que el uso de demasiadas palabras puede realmente hacer una idea más aceptable.
Por el contrario, un buen contenido no necesita ser largo para hacer llegar el mensaje. Un buen contenido debe ser siempre clara y nítida.
Un buen contenido en la impresión del catálogo es igual a mayores ventas y mejores relaciones con sus clientes objetivo. La mayoría de las empresas pueden dar fe de que la buena escritura de contenido han ayudado a aumentar su volumen de ventas, construir una mejor comunicación no sólo con sus clientes, sino también con sus empleados también. Por lo tanto, una mejor escritura se ha hecho más productivo en todos los esfuerzos de marketing que tienen.
Para estas empresas, el buen contenido va un largo camino para conseguir compras adicionales. Varios vendedores de acuerdo en que un agente de ventas típico tiene menos tiempo para llamar a cuentas, si se trata de una fabricación o de negocios orientada a servicios. Sin embargo, la repetición de negocios depende de un contacto continuo entre su empresa y sus clientes. De hecho, las compras adicionales dependen principalmente de cómo se comunica su oferta - una vez más - a su lista de clientes.
Mediante el uso de contenidos eficaz y de calidad, muchas empresas han maximizado su oferta, el aumento de la comunicación con sus clientes, y fueron capaces de crear una campaña de marketing donde los nuevos clientes, así como los antiguos, reciben un catálogo impreso con tanta frecuencia como sea posible . Este tipo de comunicación ayuda a las empresas a mantener su visibilidad en las mentes de sus clientes. El resultado final es aumentar la cantidad de comunicación que tenga con sus clientes y que sin duda aumentar su ROI.
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