Inversión de Riesgo - Eliminar el miedo de su cliente - Revocación del riesgo - Eliminar el miedo de su cliente
Escrito por: Robert Boduch
- Http://www.makeyoursalessoar.com
-01/17/2013
La Misión ...Para eliminar cualquier obstáculo que se interponga en el camino de una venta.
La mayoría de nosotros tenemos en un momento u otro han estafado por un individuo sin escrúpulos o un negocio de carácter dudoso. Debido a esta experiencia negativa, nos hemos convertido en miedo de que vuelva a ocurrir y por lo que estamos muy cuidado sobre con las que hacemos negocios.
Sus perspectivas no son diferentes. Temen ser llevado de alguna manera. Este miedo a menudo los paraliza de tomar una decisión de compra. Si el miedo es demasiado fuerte, simplemente corren a esconderse y evitar el dolor potencial.
Su trabajo como vendedor es eliminar todos los obstáculos que puedan impedir que la gente compra. Al eliminar, o al menos significativamente minimizando todos los obstáculos, que son, en efecto, eliminar o reducir el efecto de las objeciones de un cliente potencial.
La gente quiere comprar. Quieren decir que sí. Ellos desean lo que usted ofrece. Pero el miedo a menudo puede reducir aun un fuerte impulso de comprar.
Usted puede superar este problema y mejorar sus ventas de manera espectacular eliminando el riesgo de su posible cliente / cliente y asumiendo el riesgo a ti mismo. Al tomar el riesgo fuera de su perspectiva, se hace más fácil para él para comprar. Y cuanto menos la perspectiva se siente que está en riesgo, más probable es que quieren hacer negocios con usted.
Ejemplos
Puede eliminar el riesgo al ofrecer una sólida garantía de devolución del dinero. Las garantías son una gran manera de aliviar la ansiedad comprador y aumentar las ventas. Cuanto más fuerte es la garantía - el más eficaz es. Una garantía de 90 días por lo general producirá más ventas que una garantía de 30 días y una garantía de un año es mejor que 90 días. Cuanto más larga y más fuerte es su garantía, más eficaz será en la mejora de las ventas.
Otra forma de aplicar el principio de riesgo-inversión es el de ofrecer un plan de pago en lugar de exigir el pago total por adelantado. Tres pagos mensuales de $ 34 es una apuesta más segura que un pago de $ 100 para su cliente, porque en realidad llega a probar su producto antes de haber cometido el importe total del mismo. Como vendedor, usted está asumiendo el riesgo - que está asumiendo usted recoger en los tres pagos.
Un tercer ejemplo es el de aceptar un cheque con fecha posterior como forma de pago. Estás asumiendo el riesgo debido a que el comprador obtiene el máximo provecho del producto de forma gratuita, hasta que el cheque se puede canjear. Siempre hay el riesgo de que usted ha aceptado una cheque, pero desde el punto de vista de los compradores, usted debe tener un producto sólido que te da lo que usted dice para hacer una oferta.
¿Cómo?
Puede implementar esta estrategia mediante la mejora de la garantía existente. Extender la duración o elimine las restricciones innecesarias que debilitan su garantía. Cuanto más libre de problemas que usted puede hacer - el mejor.
Si usted puede crear una garantía de que es muy superior a la ofrecida por su competencia, podrá capturar más ventas y usted deflector en el proceso! Van a ser sorprendido por su audacia, pero más clientes acuden a usted a causa de ella.
La mayoría de los compradores de hoy en día han llegado a esperar de garantías, por lo que también podría ofrecer la mejor garantía en el negocio. Haga su garantía de una parte prominente de todas sus comunicaciones de marketing. Garantías que sea más fácil empujar una perspectiva indecisos en su favor.
Lo interesante de las garantías es que con un producto sólido o servicio, usted raramente ser llamados a honrar la garantía de todos modos. La gente tiende a relajarse y olvidarse de él. Cuanto más larga sea una garantía, es más probable que lo dejaré para más adelante, lo que significa que voy a olvidar y nunca lo persiguen. Esto no es excusa para apagar a productos de calidad, es simplemente una interesante revelación sobre la naturaleza humana. Por lo tanto, puede ser que también lo convierten en la garantía más lleno de energía en el mercado y disfrutar de las ventas adicionales a causa de ella!
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Robert Boduch es autor de decenas de libros más vendidos, informes y artículos sobre el arte y la ciencia de la venta. Un boletín de noticias gratuito dirigido a cualquier persona interesada en la venta de más de cualquier cosa está disponible en www.makeyoursalessoar.com
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