Escrito por: Alicia Bosque
- Http://www.ClientAbundance.com
-12/19/2013
2013 Alicia Bosque
Escribir un ezine / boletín periódico a veces puede sentirse como un trabajo duro. Así que si usted está poniendo en el tiempo y el esfuerzo para dar a sus lectores un contenido valioso, considerando la aplicación de al menos algunas de las estrategias en este artículo para ayudar a que sus esfuerzos valen la pena en los beneficios.
Aquí hay 4 maneras de ayudar a su publicación electrónica a ganar más dinero:
1. Auto-promoción de
Además de dar un contenido valioso en cada número de su boletín electrónico, no se olvide de añadir un poco de auto-promoción también. Después de todo, es uno de sus mejores herramientas de marketing, y quiere asegurarse de que usted está dejando a sus suscriptores saber cuáles son los productos y los servicios que tiene disponible para ellos. Yo
t de la mejor manera de hacer esto en una sección separada de su publicación electrónica, en lugar de en la copia del artículo que escribe para sus lectores. Una breve reseña acerca de usted y lo que usted ofrece, así como un poco acerca de uno de sus productos y servicios con un enlace a más información es todo lo que tiene que hacer.
Un consejo: Si el espacio lo permite, considere la adición de uno o dos testimonios breves de sus clientes / usuarios que están hablando maravillas fans, también.
Dependiendo del método a través del cual se está publicando su boletín electrónico, usted puede rastrear cuántas veces se hace clic en sus enlaces, lo que le da la información de investigación de mercado valiosa acerca de lo que sus lectores están interesados ??en saber más acerca de.
2. Dar opciones
Si usted es un profesional servicio, debes saber que hay muchas personas a quienes les gustaría contratar uno-a-uno, pero esa opción no se ajusta a su presupuesto por el momento. Si usted les ofrece otras opciones, y promover esas ofrendas en su publicación electrónica, usted dará vuelta algunos de esos prospectos en clientes de pago.
Por ejemplo, si usted entrena o consulte a uno-a-uno, pensar en ofrecer un programa de coaching de grupo con un punto que sería mucho más accesible que sus honorarios privados serían los precios. O tomar su conocimiento y empaquetarlo en un libro electrónico, o una serie de teleseminars, o un ecourse, y el precio de forma razonable.
3. Oferta especiales
Sus lectores pueden encontrar el contenido de su boletín electrónico gratuito valioso y realmente me gustaría más, pero puede ser que necesiten un poco ofencouragement a comprar a usted. Así que dar a sus suscriptores un descuento especial en algo que usted ofrece, con un límite de tiempo para la compra (que realmente no animar a la gente a "actuar ahora").
Por ejemplo, ofrecer un 2-por-1 en sus libros electrónicos, o un 20% de descuento en uno de sus programas si se inscriben dentro de una semana. Esta estrategia se moverá algunos de sus lectores de la parte "libre" de su embudo en la parte de "cuota" de su embudo, que es exactamente lo que quieres.
4. Ofrecer recomendaciones
Tengo tantas preguntas sobre los servicios que uso en mi negocio que me decidí a darle una recomendación en cada edición de mi boletín electrónico. Estos productos y servicios son los que realmente creo que son de alta calidad, porque los he utilizado personalmente o porque vienen muy recomendable para mí por mis entrenadores de mentores. Algunos de ellos soy un distribuidor de (una filial), lo que significa que hago una pequeña comisión por cada venta que hago, y otros son los productos y servicios que amo y conozco sería de valor a mis suscriptores.
No olvide que su prioridad número uno, con su publicación electrónica es proporcionar contenido valioso para sus suscriptores. Proporción 10-20% de su contenido con la promoción de usted y sus ofertas, y que va a trabajar más inteligentemente y no más difícil.
También recuerde que con cada número que usted pone hacia fuera, estás construyendo confianza y la relación con su lista, llegando a ser conocido como un experto en su nicho de mercado, y la obtención de una gran cantidad de exposición (especialmente si usted envía sus artículos de boletines electrónicos a los servicios de envío de artículos), todos los que son tan importantes para el éxito general de su negocio.
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Alicia M Bosque, MBA, Multiple Streams Queen & Coach ™, y Fundador ofhttp :/ / www.ClientAbundance.com, enseña entrenadores, consultores, empresarios en línea y profesionales en solitario para atraer a más clientes, crear productos y servicios con fines de lucro, hacer más ventas, y en última instancia, vivir la vida que desean y merecen.
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