¿Google Adsense morir sus negocios? - ¿Es Google Adsense morir sus negocios?


Escrito por: Joe Balestrino

- Asequible SEO

-12/23/2013

Como un experto en SEO, lo hago evaluaciones de sitio todos los días. Me sorprende cómo la gente está dispuesta a poner anuncios de Google en todo sus páginas en el interés de ganar un dinero extra sin tener en cuenta las consecuencias para su negocio. Piensa en ello. Si usted está vendiendo un producto o servicio, ¿por qué permitir que los anuncios de sus competidores en su sitio? ¿Está usted dispuesto a sacrificar una venta para los pocos centavos que va a hacer si alguien hace clic en los anuncios? Está bien para incluir anuncios de Google en algunos casos, incluso yo tengo algunos anuncios en mi sitio. Saber dónde y cuándo permitir que los anuncios de Google en sus páginas es clave para maximizar los ingresos de su tráfico y reducir al mínimo las posibilidades de pérdida de negocios.

Los anuncios de Google se basan en el contenido que está en su sitio. Debido a que su contenido es acerca de un producto o servicio determinado, los anuncios en su sitio también estarán sobre los productos o servicios similares. Si los anuncios son lo suficientemente convincente, la gente va a hacer clic en ellos y salir de su sitio. Claro, usted va a hacer un poco de calderilla, pero ¿cuánto se ha hecho en una venta si no te hubieras dado a sus clientes una ventana a la competencia?

Muchos propietarios de sitios saben dónde colocar los anuncios para obtener la mayoría de la exposición, pero no dónde colocarlos de riesgo mínimo. Lugares en la parte superior de la página, lateral y medio son las áreas más comunes para los anuncios de Google. Un anuncio en la parte superior de la página se puede ver antes de que su contenido. Si es absolutamente necesario colocar anuncios, por lo menos poner su contenido primero y colocar los anuncios en la parte inferior. Si ya han mirado a través de su material y no han encontrado lo que estaban buscando, usted todavía puede hacer un poco de los ingresos en su salida.

Muchos sitios web no venden productos o servicios, sino que se basan en los anuncios de Google para los ingresos. Para estas empresas, los anuncios de Google tienen perfecto sentido. Otras empresas venden productos para los que los anuncios de Google todavía puede ser un beneficio. Por ejemplo, si una empresa vende un producto especializado que se puede encontrar en ninguna otra parte, los anuncios de Google no van a ser una fuente de competencia. Tal vez usted vende un producto de coche del mercado de accesorios que usted mismo fabrica. Si no hay nada que se le parezca en el mercado, ¿por qué no permitir que los anuncios de otros fabricantes del mercado de accesorios en su sitio? Sus clientes no van a encontrar su producto en otro sitio, pero que podrían estar buscando otros productos, además de la suya, que no vende. Otra razón para permitir que compiten los anuncios de Google en su sitio es si está seguro de que los productos o servicios que se ofrecen son de gran valor. Si usted es más barato que la competencia, y lo sabes, es una gran ayuda para su negocio para animar a sus clientes potenciales a comparar precios. Con toda probabilidad, van a volver a usted para hacer una compra y usted habrá hecho un poco más de dinero en el proceso.

Usted probablemente está diciendo a sí mismo: "Joe, podemos bloquear los anuncios que no queremos en nuestro sitio". Mi respuesta es ... "¿Por qué tener anuncios en todo, entonces? ". Piense en esto: el bloqueo de anuncios de su competidor no sólo reducirá el número de anuncios para mostrar en su sitio, sino también disminuir la relevancia de los anuncios restantes. Los más urls bloquea la menor la probabilidad de que los anuncios son pertinentes. Entonces, ¿cuál es el punto de tenerlos en absoluto? En ese caso, te sirven para nada sino para estorbar encima de sus páginas.

¿Qué piensa usted que dice acerca de su negocio si usted está utilizando anuncios de Google para generar un ingreso extra? Te diré lo que me dice. Se dice que no se está vendiendo. Si usted no está vendiendo, es probable que sus productos y servicios, los precios o sitio web no están a la par o su sitio no ha sido optimizado y no tiene tráfico.

En general, los sitios que venden productos o servicios deben estar empujando sus propias cosas y no de otra persona. ¿Cuándo cambiar de negocio? El hecho de que usted puede ganar dinero colocando anuncios en su sitio, no significa que siempre (o nunca) en su mejor interés.

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