Estructura y beneficios de una buena gestión de la reputación


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Una reputación de la empresa es muy valiosa para el éxito de la misma y por lo que es importante para las empresas que practican la gestión de la reputación online.Managementagency reputación en su comunidad en línea es vital para hacer un entorno que produce el contenido generado por los usuarios de la calidad. Es conjuntamente importantes para obtener y mantener un cierto control sobre la dinámica social de su comunidad.



Gestión de la reputación es algo que todas las empresas deben invertir en ella



Mejorar Satisfacción general del cliente-A parte significativa de gestión de la reputación es acerca de permitir a una empresa para monitorear tanto las conversaciones en línea positivos y negativos sobre la marca, bien a tomar parte en ellas o guardar la información obtenida en el seguimiento de esas conversaciones



Canales-Otro crear mejores relaciones públicas en beneficio de la gestión de la reputación es mediante la creación de mejores canales de relaciones públicas para averiguar quiénes son los influenciadores son cuando se trata de la opinión pública de la marca y forjar conexiones sólidos a esas personas influyentes.



Menores costos de marketing por encontrar más baratas maneras más efectivas de llegar a la gestión de clientes-Reputación permite a una empresa para encontrar los canales en línea que sus clientes y el público interesado se congregan a, y utilizar esos canales para comercializar su marca.



Obtenga una visión en el Contenido generado por usuarios para fines de SEO-Cuando una empresa utiliza la gestión de la reputación que adquieren valiosas investigaciones y una visión de las formas en que el público se refiere y búsquedas de la marca, así como sus productos o servicios.



Estructuración del Sistema de Gestión de la Reputación



El sistema de reputación se ha diseñado desde Reputación configurar el sistema sugiere que la reproducción de los siguientes 5 tareas:



La decisión sobre el número de niveles de reputación



Nombrar cada nivel de reputación



Asociar un icono con cada nivel de reputación



Definir el número de puntos necesarios para alcanzar cada nivel de reputación



Ajuste de la cantidad de puntos recibidos por cada por cada uno de los 9 acciones de nombre



Componentes Reputación:



Hay seis elementos de nombre reputación



Ser adicto a su producto o servicio: Nada viene cerca la calidad del producto superior en influir en las personas de método se sienten acerca de su organización.



Merecer la confianza: El plomo de la parte delantera y generar la confianza de los trabajadores y los clientes.



Estar disponible: No se esconda detrás de una pared de los mandos medios y asesores. Construir relaciones con clientes, trabajadores y proveedores.



Admitir errores: Si se crean errores, admitirlos y responder rápidamente.



Involucrar a los intereses de la gente: para CEOs y las empresas, la adquisición de una causa pública que usted o su empresa se separa del resto. Obtener todos los trabajadores afectados.



Tengo una cosa que decir: la mayoría de las personas suponen negocio es aburrido, por lo que su construcción fascinante y humano. CEOs utilizan su propia y, por tanto, el temperamento de la empresa para hablar con el impacto y el color.



Usos y formación de un Sistema de Gestión de la Reputación



La dinámica social de las comunidades de Internet será delicado y complicado. Ellos no sólo varían entre los casos de uso (como una comunidad de innovación y una comunidad de apoyo) sin embargo conjuntamente dentro de ellos (las comunidades de apoyo en numerosas industrias, o tal vez dentro de la misma empresa, sin embargo, a las empresas totalmente diferentes de diversos tamaños} o con diferentes culturas empresariales ). La implementación y gestión de un sistema de reputación le ofrecerá algo de control sobre la dinámica social dentro de su comunidad.



Beneficios Gestión de la Reputación:



Su reputación en línea debe ser monitoreado constantemente por los comentarios negativos, malos mensajes de los medios sociales, falsas opiniones, comentarios negativos, y los ataques a su reputación personal o marca de toda la web. Sin diaria o semanal de vigilancia y el trabajo, usted podría llegar a ser definido por lo que la gente encuentra en la web acerca de usted, que puede empañar su reputación y provocar la pérdida de clientes.



Beneficios de la gestión de la reputación en línea:



Empuje hacia abajo los resultados negativos de la búsqueda



Crear y mantener una imagen positiva



Mejorar la reputación en línea



Mejorar la satisfacción del cliente



Adquirir nuevos clientes



El aumento de la conciencia pública.



Divulgación positiva para los consumidores.



Fortalecimiento de la discusión acerca de una empresa a través de comentarios y los medios sociales.



Ventaja directa a través de la competencia.



Las ganancias en el tráfico debido a la visibilidad en línea.



Almacenamiento del sistema de reputación:



Una cosa importante del sistema de gestión de la reputación es el almacenamiento. En estos donde almacenamos la información de reputación. El sistema de reputación utiliza dos tipos de almacenamiento. Hay almacenamiento local y global. El almacenamiento local es de manera sencilla y tradicional para la información almacenada. Almacenamiento Global tiene lugar donde otras personas puedan acceder fácilmente a información de reputación.



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