Cuestiones sobre que siguen apareciendo - Cuestiones sobre que siguen apareciendo


- Lynne Saarte

- Imprimir Place

- 11/27/2013

¿Cuánta información debe estar en el frente de ustedes sobre?

La regla de oro para la impresión de sobres es que usted tiene que decir lo suficiente sobre la parte frontal del sobre para estar seguro de que usted ase el interés de una persona, y hacer que quieran abrirlo para leer lo que tienes dentro. Esto significa que el exterior va a ser como un titular en otro tipo de publicidad, y esto es lo que llama la atención.

Los mejores titulares dan información suficiente para permitir que una persona sepa lo que están a punto de leer, pero no trata de decir todo, que me lleva a mi primer punto y lo primero que la gente tiene que evitar hacerlo.

No trate de poner toda su terreno de juego de marketing en el frente del sobre. Usted simplemente no tienen mucho espacio para decir cosas y el más concurrido de la cubierta del sobre es el menos eficaz que va a ser. Si quería tener tanta información en el exterior que por qué no acaba de imprimir algunas postales en su lugar?

En lugar usted necesita para asegurarse de que tiene una sola oración, o algo simple que usted puede poner en la parte frontal del sobre que va a obtener la suficiente atención, sin tratar de decir demasiado.

Ir con la misma idea de la redacción, asegúrese también de que no intenta ser demasiado oscuro o demasiado inteligente con lo que tienes que decir. Lo que me refiero aquí es la tendencia a tratar de llegar a una frase que es interesante y quizás ingenioso, pero puede ser fácilmente inducir a error al mismo tiempo.

La razón por la que se hacen las cosas como esto se debe a que la empresa quiere que la carta se abrió y averiguar si el titular es peculiar que aumentará las probabilidades de que una persona que toma interés. Esto podría muy bien ser cierto si se hace bien, pero hacerlo correctamente puede ser una tarea difícil, y tiene la costumbre de llevar a malentendidos y sobres engañosas.

Para evitar este funcionamiento lo haces por otras personas primero. Realmente no importa qué tipo de sobre que está creando debería ejecutarlo por otras personas antes de obtener su impresión de sobres real hecho. Porque hay que ser tan simple pero interesantes a la vez, los más opiniones que tienes en lo que está haciendo el mejor será el resultado final será.

Ciertos tipos de sobres funcionan mejor con ciertos tipos de clientes también. Algunas personas van a querer sobres que sean más fuertes y anuncian su contenido por completo en el frente. Otros preferirán un tipo más moderado de la dotación que no dice mucho de nada en el frente. Usted tiene que saber que se trata de modo que usted puede estar seguro de que se les envíe el tipo de sobre.

Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite:

http://www.printplace.com/printing/envelope-printing.aspx, http://www.printplace.com

Comentarios