Escrito por: Paul Wilson
- Centro de distribución de Free Press Release
-10/28/2013
Las noticias son acerca de la difusión de la información que es de todos. Así que siga la regla de oro: Sólo en contacto con un periodista si hay algo concreto y noticias dignas de transmitir. La mayoría de los periodistas, trabajan en plazos muy ajustados y perdiendo el tiempo es injusto.
Del mismo modo que se aprende la forma de presentar las noticias, dar entrevistas, o preparar comunicados de prensa, es esencial saber cuándo. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta:
Nunca llame a un reportero si:
• Lo que usted quiere es reportado meros rumores o no tener hechos concretos. Nunca un papel decisivo en la difusión de rumores. La notificación es un negocio serio y la difusión de chismes no es su pilar fundamental.
• Los medios de comunicación se encuentra atrapado en un bombardeo de los medios de comunicación-política turbulencia, guerra, un diluvio, calamidades naturales, y así sucesivamente. Cuando hay noticias de última hora en curso, se convierten en historias cotidianas sin importancia e irrelevante. Por lo tanto, poner en pausa un momento y desistir.
• Usted tiene un "comunicado de prensa", pero no está seguro de que todos los planes se caerá en su lugar. Nunca dar el último paso a menos que tenga información precisa, concisa y clara.
• Usted no tiene tiempo suficiente para una entrevista en profundidad. Dele a su auto suficiente tiempo para prepararse y el tiempo suficiente para que el periodista para entrevistar a usted-ser completo y redondeado, cualquier entrevista permite que por los hechos que hay que aprovechar y el cuadro dibujado con claridad.
• La noticia que tienes no es noticia ética pero sensacional. Recuerde, usted debe pagar por el derecho de la persona a la privacidad, la confidencialidad y la protección del daño y la retribución. Esto es especialmente cierto cuando se trata de niños.
• Las leyes de una nación o de los derechos de propiedad intelectual protegen la información que deseas publicar.
• La pertinencia de la historia se limita a un pequeño círculo o comunidad.
• La historia es de carácter personal que no es importante para el público en general.
• Los "hechos" de su historia no pueden ser probadas - una historia sólo hay una esencia de no es de interés periodístico.
• No enviar material inapropiado para los medios de comunicación / periodistas - que se desarrollará una reputación negativa y su material será lanzado lejos tan pronto como reportero recibe. Es necesario establecer a sí mismo como una persona que se puede confiar para proporcionar historias precisas, concisas y de interés periodístico.
• Sus pensamientos no se resuelvan --- el quién, qué, dónde, cuándo, por qué y el cómo de la historia que usted desea reportar es desconocido o brumoso.
• Su comunicado de prensa no es definitiva-si envía una el lunes y otra con cambios / correcciones del martes, su credibilidad será fusilado.
• Los objetivos de publicidad a largo plazo / corto plazo no están en su lugar.
• Material de prensa no están completamente desarrollados. El comunicado de prensa, kit de medios de comunicación, y otros materiales de promoción deben todos ser finalizados y listos para su distribución así antes que a un reportero.
• Usted se siente incómodo hablando o discutiendo un tema en particular --- que es mejor no decir nada que decir algo que te arrepentirás más tarde. Una vez que hayas hablado con los medios de comunicación / reportero, que será difícil de retractarse de lo que has dicho.
• Usted no quiere ser "citado". A menos que tengas un muy buen consejo o información, los periodistas no les gusta ir fuera del registro.
• No, no está familiarizado con el trasfondo de una "historia" o la secuencia de acontecimientos personales opiniones son noticia.
• la historia que quieres dicho no tiene un "ángulo", no es noticioso, no tiene ningún interés humano de aspecto-la mayoría de la gente no será capaz de relacionarse con la historia, si no es relevante a los acontecimientos actuales, sino que hace poco para añadir profundidad / impacto de una historia popular de los medios se centra en.
Repensar-es mi historia NUEVA, es claro y conciso, breve y agudo, y simple, es precisa-va a soportar el escrutinio? Si usted puede contestar "sí" a la mayoría de estas preguntas, entonces siga adelante y llame a un reportero.
Paul Wilson es el gestor de contenidos para www.1888pressRelease.com
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