Corto o largo Copy: La Estrategia de carta de ventas mejor y por qué - corto o largo Copy: La mejor estrategia de carta de ventas y por qué


Escrito por: Robert Boduch

- Http://www.makeyoursalessoar.com

-01/15/2013

Imagínate a ti mismo cara a cara con su perspectiva.

Su objetivo es hacer la venta hoy en día, con el fin de poner comida en la mesa y pagar las cuentas. Si usted no puede cerrar el trato hoy ... usted tendrá que ir a la cama con el estómago vacío y hacer caso omiso de la creciente pila de billetes para otro día.

¿Limita tus esfuerzos ... o lo que sea necesario para cerrar la venta? ¿Utilizaría copia corta o copia larga?

Tienes que estar dispuesto a ponerse en la línea. Saque todas las paradas para cerrar el trato. Si la salud y el bienestar de usted y su familia estaban en juego, ¿no utiliza todas las herramientas en la caja de influir, persuadir y ganar la venta?

Por supuesto que sí.

El mismo principio se aplica a la copia de las ventas. Copia Largo ofrece una presentación más completa que la copia corta. Copia de Long hace un trabajo más exhaustivo de la venta. Copia larga proporciona más información a la perspectiva interesada.

Di lo que hay que decir para cerrar el trato - y nada más. Si usted está vendiendo un artículo de $ 5, puede que sólo tenga un párrafo de copia de catálogo para llegar a su objetivo. Un elemento 500 dólares requeriría probablemente copia ya - en función de las circunstancias del mercado.

¿Qué pasa con un producto de $ 5.000? Podría venderlo con sólo una página de copia?

La verdad es ... a menos que su perspectiva ha sido pre-vendida, de alguna manera, que va a tomar un esfuerzo de ventas importante "vender" en tu artículo del boleto superior. No se puede introducir su producto con unas pocas palabras y esperar a redactar los segundo orden después. En este caso, la copia larga es, sin duda más eficaz que la copia corta.

Después de todo, usted está tratando de convencer a alguien que no te conoce, su producto o servicio ... que parte con una cantidad sustancial de dinero en efectivo.

Si tu vida dependiera de realizar la venta hoy en día, sólo tendría sentido que se usaría todos sus poderes de persuasión para el máximo grado. Hacer lo contrario sería simplemente demasiado arriesgado. Usted se dan por vencidos sin dar lo mejor de ti. Yo no estoy hablando de "empujar" el producto hasta el punto de ser molesto.

Eso no ayuda a nadie.

Lo que estoy hablando está tomando todo el espacio que necesita para vender a su público particular.

Seguro que la gente está ocupada. Sí, han de ir mucho en sus vidas. Pero su solución podría afectar sus vidas, no sólo hoy, sino todos los días en su futuro. Así que depende de usted para venderlos en usted y su producto. Es su deber para convencerlos de que la compra de usted es en su mejor interés. Así que darle todo lo que tienes!

Aproveche el espacio. Pero nunca hacer su carta de ventas más de lo que tiene que ser, simplemente porque alguien sugiere que "la copia larga vende más que la copia corta".

En aras de generar el máximo de ventas, omitiendo un solo elemento puede ser costoso, ya que podría llegar a ser el factor determinante que inclina la decisión de compra a su favor.

Vender perspectivas de todos los beneficios. Si se excluye un solo beneficio, puede ser el beneficio que habría cerrado el acuerdo hoy. Déjalo salir y que le podría costar muy caro. La entrega de la copia corta que deja preguntas sin respuesta no podría ser tan efectiva una copia de largo que entrega todos los detalles importantes.

Alguien dijo una vez que su carta de ventas no puede ser demasiado largo, demasiado aburrido.

Cada párrafo ... cada frase ... de hecho, cada palabra tiene que llevar al lector a la siguiente. Dejemos de hacer eso y su perspectiva rápidamente clic de distancia. Pero mantener su interés y alimentar su deseo y lo más probable es, que va a leer cada palabra. Y esa es la mejor opción para convertir las oportunidades en las órdenes.

Lo que funciona mejor en su situación sólo puede determinarse mediante ensayos. Pruebe diferentes longitudes de las cartas de ventas y ver sus resultados con cuidado. Esa es la única manera de determinar con certeza la mejor longitud de copia para el mercado.

Más recursos en www.makeyoursalessoar.com

Robert Boduch es autor de decenas de libros más vendidos, informes y artículos sobre el arte y la ciencia de la venta. Un boletín de noticias gratuito dirigido a cualquier persona interesada en la venta de más de cualquier cosa está disponible en www.makeyoursalessoar.com

Comentarios