Escrito por: Randy Fogg
- ABE Afiliados
-01/18/2013
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Así que tienes tu sitio web en funcionamiento. Usted contrató a un excelente
diseñador web para diseñar una página de inicio perfecto y páginas de satélite
que realmente se basará, en los visitantes y les animan a comprar.
Usted tiene un hermoso catálogo de productos con detalle
descripciones. Usted tiene una sección dedicada a los servicios de usted
ofrece con elogios de los clientes anteriores. Y usted tiene la mejor
servicio de carrito de la compra en línea hacia fuera allí para que los clientes pueden
comprar a usted sin problemas y el envío al día siguiente. Eso es
genial! Ahora, ¿dónde están tus clientes?
Dirigir el tráfico a su sitio web es una muy discutida y muy
riesgo incomprendido. Hay un millón de teorías por ahí
que pretenden conducir toneladas de nuevos visitantes a su sitio todos los días.
Hay servicios que dicen que van a aumentar su tráfico de un
porcentaje enorme si sólo les pagará su pequeña cuota
durante un período de cincuenta años. Existen los llamados expertos que
pondrá sus páginas en todos los mejores motores de búsqueda en la red.
Afirman que con este tipo de exposición manta, su tráfico
números explotarán en cuestión de días.
Pero la única manera segura de atraer tráfico a tu productivo
sitio web es a través del marketing de destino. La palabra importante
aviso aquí es "productivo". Puede dibujar cientos de miles
de visitantes a su sitio todos los años por organizar un sorteo de algunos
especie. Los servicios que busca el Internet para regalos tendrán
gente haciendo clic un vínculo a su sitio como un loco. Pero estas personas
No hay que comprar nada de ti ... todo lo contrario.
Son clics vacías. No hay nada productivo sobre este
tipo de tráfico. La gente que busca cosas gratis rara vez hacer
que cualquier cantidad de dinero. Y eso es lo que está buscando, ¿no?
Así que orientar su comercialización a las personas que realmente quieren comprar
lo que tiene que ofrecer. ¿Cómo? Comience tratando éstos básica
pasos ...
* Contratar a un redactor con experiencia. La copia que se encuentra en su sitio
hace un mundo de diferencia en las ventas que Garner de la
Internet. Lo más importante para el marketing dirigido son las palabras clave
encontrado en su título y los metatags en el código del sitio web. Un
copywriter experimentado sabrá cómo determinar el más
palabras clave eficaces y colocarlos estratégicamente en su sitio de
copia. Si usted no puede pagar un redactor, hacer una investigación y
hable con su diseñador de páginas web sobre la inserción de metatags.
* Usted puede inscribirse en pago por clic en buscadores. Obviamente,
google.com es uno de ellos, pero la mayoría de las palabras clave más populares
ya están tomadas. Si usted puede pensar en algunas frases originales
que usa la gente para buscar sus productos o servicios, puede
publicar tu anuncio junto al texto que aparece cuando la gente busca
para esa frase. Cada vez que alguien hace clic en su anuncio para ir a
su sitio, usted paga google.com una tarifa nominal.
* Enviar artículos a los sitios de publicación electrónica gratuita. Esto es especialmente
útil si usted es un proveedor de servicios. Usted puede escribir, o contratar
alguien que escriba un artículo para usted acerca de su área de
conocimientos. Da algunos consejos gratis, ofrecer su experiencia, y estar
accesible en el texto. A continuación, en la parte inferior del artículo,
obtener un enlace a su sitio web la publicidad de sus servicios. Cada vez
alguien publica su artículo en su ezine o boletín de noticias, que
debe utilizar su dirección web en la parte inferior.
Estas son sólo algunas de las muchas maneras de asegurarse de que obtiene
Tráfico "productivo". Clics vacíos son sólo eso ... vacío ...
y su cartera se mantendrá de esa manera, también!
Randy Fogg es un empresario serio la esperanza
para ayudarle a lograr el éxito de su compra en el
mercado de Internet.
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