Cinco Elementos Esenciales de Servicio al Cliente para Servidores Web - Cinco Fundamentos de Servicio al Cliente para Servidores Web
Escrito por: John Pierce
- Http://goldzero.com
-12/12/2013
2013 John Pierce
Si usted ha estado en el negocio de alojamiento web por cualquier periodo de tiempo, ya se dará cuenta de que el mantenimiento de sus servidores tarareando sin problemas es sólo la mitad de la ecuación. La otra mitad es el servicio al cliente. No importa qué tan bien funciona su tecnología, siempre habrá problemas de soporte técnico al cliente. ¿Cómo los trata es crucial para su éxito.
En este artículo, voy a ofrecer 5 elementos esenciales para el éxito. Estos no son todos los que está involucrado, pero identificación a dominar estos cinco fundamentos, usted estará bien en su camino al éxito.
1. Al igual que a sus clientes y les ayudamos a que te gusta
Antes que nada, usted realmente tiene que gustar la gente. Si usted es estrictamente un jefe de tecnología, y el odio tratar con la gente, usted tiene un problema real en sus manos. Usted puede asumir que usted puede fingir, pero su aversión por la gente finalmente se mostrará a través. Si no te gusta la gente, considere contratar a alguien que lo hace.
Uno de los secretos del negocio es que la gente no suele hacer negocios con la mejor persona para el trabajo - la gente hace negocios con gente que les gusta.
Con esto en mente, recuerde que debe ser una persona agradable también. Sea cortés, ser optimista, ser positivo. Tome un interés en sus clientes. Pregunte cómo su día va.
2. Escuchar
Siempre tome un poco de tiempo para escuchar lo que el cliente le está diciendo. Deja que termine de hablar antes de saltar a una solución. Si tienen que expresar su frustración, prestar un oído dispuesto. Haz una pregunta de sondeo o dos.
Si su cliente le está diciendo cómo mejorar su negocio, lo toma en serio. Las grandes empresas pagan un montón de dinero para la investigación de mercado. Un cliente descontento en el otro lado de la línea que proporcionará de forma gratuita.
Bajo la presión de tratar de resolver los problemas de todos, es la tentación de correr a través de una llamada de soporte. Resista a toda costa. Su cliente se dará cuenta de que usted les está dando la poca atención y cayó menos de valoraba. Recuerde - si usted no valora su cliente, alguien más lo hará fácil hacerlo. Tiene más de diez mil competidores fuera allí.
3. Identifíquese
Por favor, tenga en cuenta que yo no he dicho simpatizar. La simpatía es para sentir lástima por alguien más. La empatía es identificarse con alguien, poniendo en sus zapatos.
Pregúntate a ti mismo - Si yo estuviera en el lugar del cliente, ¿qué haría yo quiero que mi proveedor de alojamiento web para hacer por mí?
Esto es nada menos que la regla de oro. Dele a su cliente la misma calidad y profundidad del apoyo que se puede esperar.
4. Respete a su cliente
Por respeto, no estoy simplemente haciendo referencia a la manera en que usted habla. La cortesía es crucial, pero es aún más esencial para mostrar respeto por sus acciones.
Si el cliente deja un mensaje para usted, llame de nuevo rápidamente. Si te envían un correo electrónico, responder a ella rápidamente. Tome el tiempo para aprender las necesidades de sus clientes, y hacer frente a ellos.
Un punto importante acerca de esto - respetar cada cliente si es un cliente de $ 5 o un cliente de $ 5000.
Tengo un cliente de webhosting que es difícil trabajar con ellos. Él no entiende mucho de computadoras, y él no habla muy bien Inglés. Ha sido una verdadera lucha para darle un buen servicio al cliente. A veces me he preguntado si era o no vale la pena los diez dólares al mes que hago de él.
Recientemente, me enteré de que este señor es el líder espiritual de una secta de tamaño moderado en la India. Aún más sorprendente, me enteré de que varios de mis clientes más importantes se inscribieron con nosotros debido a su recomendación.
Mostrando un poco de respeto a un cliente de diez dólares que me ha hecho varios miles de dólares este año.
5. Gracias a su cliente
Todo el mundo quiere ser apreciado y valorado. ¿Quién podría ser más digno de su gratitud a las personas que ponen la comida en la mesa y los zapatos en los pies de los niños?
Puedes buscar cualquier oportunidad para agradecer a su cliente o para mostrar su agradecimiento. Si ellos saben que usted los valora, es natural que te valoran.
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John Pierce es el Gerente de Servicio al Cliente de Oro Zero Alojamiento Web-http :/ / goldzero.com-y el webmaster del artículo Manga Gratis Directorio del artículo-http :/ / articlebeam.com
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