Campaña Vinculación One Way - Campaña One Way Vinculación


Escrito por: Vikas Malhotra

- Servicios del mosaico

-08/31/2013

En este artículo se explica con detalle las diversas cuestiones relacionadas con la campaña de vinculación que se necesita para montar, para establecer su valor en los algoritmos de los motores de búsqueda. Algunos de los temas que vamos a estar haciendo frente a este y artículos posteriores son:

-La creación de enlaces de un camino de entrada a su sitio.

-La identificación de los recursos para enlazar.

-Evaluación de los recursos identificados.

-Cómo acercarse a los demás con sus solicitudes de enlace (algunas muestras).

-Dónde poner el enlace en el vínculo en su sitio web.

-Dónde debe el vínculo de acceso a su sitio web se coloca en el sitio otros.

-El texto de anclaje todopoderoso.

-Vinculación de evaluación del software.

-Los donts de vincular la campaña.

-Diversos consejos y viajes.

-Cómo mantener el libro mayor vinculación.

Antes de comenzar con los detalles de su campaña de vinculación (LC) estamos asumiendo que su sitio tiene un gran contenido o alguna buena herramienta o algo que crea valor único (UV) para los visitantes. Recuerde que debe mantener la UV como el eje central de su estrategia de vinculación sitio web. Piense es así. ¿Te quieres vincular a alguien que no tiene nada de mérito en su sitio.

De ahí que el primer paso debe ser la creación de su casa correctamente antes de invitar a otros (SE, editores y administradores de páginas web).

Ahora que ha creado incentivos notables vamos a empezar con la LC. Pls recuerdan que un vínculo de buena calidad es mejor que 100 las entrantes de calidad inferior. La calidad de la campaña que se liga es muy (permítanme Arriba Añade una más muy) muy importante.

Primer punto del orden del día es la de generar y crear una forma de enlaces entrantes a su sitio web. Estos enlaces se encuentran en la más alta prioridad en cuanto a nuestra LC va. Esto se debe a la SE los ve como son: una forma de enlaces. Esto le da un voto significativo. En otras palabras, la SE sabe que usted no ha negociado un vínculo Alguien ha encontrado mérito genuino en su página web y ha vinculado a usted. Valoran que enlace más alto que otros (todos los demás parámetros se mantienen constantes).

De ahí que nuestro primer esfuerzo debe orientarse hacia la creación de estos. Ahora algunas de las maneras de hacer esto es:

Recibe las listas de directorios en primer lugar. Existen numerosos directorios (DMOZ, Yahoo, Zeal), etc, que se puede presentar un sitio a. Con un poco de uno como dmoz puede aspirar a más de un enlace entrante también. Puedes probar alguna de las opciones pagadas de la inclusión del URL si su presupuesto lo permite (business.com, yahoo.com, etc) Entonces hay múltiples, regionales y temáticos directorios que uno puede buscar y conseguir el sitio sometido a. Luego, por supuesto, hay algunos portales que son centros para el tema de que su sitio web está encendido. Encuéntralos y someterse a ellos (una buena manera de buscar para ellos es ir a Teoma y dar a su término de búsqueda clave en su cuadro de búsqueda.En la página de resultados de mirar las secciones de recursos. Los ejes de su tema o área de dominio se mostrarán en allí)

Una vez que haya encontrado y que figuran en estos directorios, hubs, portales etc ¿qué hacer. Dé un paso adelante para la creación de vínculos de una manera.

Eso es convertirse en el gurú de Internet en su tema. Para llegar a ti mismo a dicho estado de artículos y columnas de escritura en su tema de especialización. Estos artículos deben ser de contenido real, que aporta un valor añadido para el lector y no son un poco menos de las campañas publicitarias de cubierta para su producto o servicio. Una vez estos artículos son creados incluyen su biografía (obviamente con el hipervínculo en ella-esto es muy bueno para controlar el ancla de texto así que sea prudente) y presentar dicho artículo a los varios recursos online y los proveedores del contenido.

Para encontrar una lista de los que hace una búsqueda en línea para los bancos de artículos de palabras clave. (El recurso más citada para esta ishttp :/ / www.coachmaria.com / articles / articlebanks.html) Escoged objetivos y empezar a enviar artículos. (No te olvides de la sede que el contenido de su sitio, así). Esto es generalmente lo que la gente va a enlazar.

Otro lugar para aportar estos artículos es a los sitios que están alineando por delante de usted en la frase de búsqueda clave. Lo más probable es que también tendrá un contenido de calidad en su sitio. Así que si usted tiene un contenido real, que dará la bienvenida a su contribución.

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