Escrito por: Wendy Maynard
- Http://www.kinesisinc.com
-07/27/2013
2013 Kinesis, Inc.
¿Ha definido claramente su público objetivo? Estos son los compradores principales de sus productos o servicios. Se trata de las personas u organizaciones que están trabajando activamente como clientes. Usted no necesita todos los clientes en el mundo! Necesita los que son un buen partido para usted. Cuanto más específico sea, más eficaz será su campaña de marketing será.
Pero, vamos a echar un paso más allá de este concepto. Puede desarrollar estrategias específicas que atraigan a sus clientes de DREAM. Estas son las personas que mejor se adapten a comprar su producto o servicio.
Un cliente sueño es alguien que:
• Desea trabajar y disfrutar. Por ejemplo, si usted está loco por los caballos, ¿por qué no se especializan en la industria de montar?
• Necesidades y valores los productos o servicios que usted proporciona.
• ¿Está dispuesto y capaz de pagar lo que necesita para cargar.
• lo vea como un recurso importante - un experto.
• Tiene problemas y objetivos que le interesan.
• ¿Es leal a su negocio y no fácilmente influenciables por los competidores.
• está encantado de hacer negocios con usted!
Puedo oírte preguntar: "¿Es realmente posible para atraer a los clientes de ensueño?" La respuesta es un rotundo SÍ! La clave está en saber absolutamente lo que le distingue y para hacer una diferencia para sus clientes. En todos sus materiales de marketing, ser profesional, creativa y coherente. Y, siempre se centran en los emocionantes beneficios que ofrecen a sus clientes. No caigas en la trampa de utilizar frases de marketing de características enfocadas aburridas.
Estos son algunos ejemplos de marketing aburrido, característica centrada en:
• Ofrecemos excelente servicio al cliente.
• Nuestra empresa ha sido de alrededor de 25 años.
• Somos una compañía de servicio completo.
• El producto XYZ es el mejor de su clase.
¿Por qué es el marketing aburrido? Porque no hay nada único o extraordinario sobre estas declaraciones. Se centran en las características, no beneficios. Y, son los mismos mensajes exactos de su competidor está utilizando. Sí, estas frases pueden ser verdad. Sin embargo, no hacen nada para establecer una ventaja competitiva. Estas frases no van a magnetizar su cliente ideal.
En su lugar, usted tiene que pensar como sus clientes. Satisfacer sus necesidades específicas y resolver sus problemas únicos. En sus materiales de marketing, hablarles de las ventajas exclusivas que ofrece su empresa. Asegúrese de que su negocio es memorable. Si sus clientes no pueden recordar, no pueden decir a los demás acerca de sus servicios o productos.
Ejemplos de declaraciones basadas en beneficios para atraer a sus clientes SUEÑO:
• Entrenador de Ventas: "Vamos a eliminar el miedo de la venta."
• Odontología Cosmética: "Un cambio de imagen sonrisa puede hacerte lucir más joven."
• Mortgage Company: "Vamos a encontrar el préstamo adecuado para usted al mejor precio."
Estas afirmaciones funcionan porque se centran en lo que el cliente va a obtener. Resuelven un problema. Y, muestran una comprensión de los desafíos y planes para el futuro de las personas. Si quieres ser un imán, pregunte a sus clientes actuales lo que les gusta de ti. Además, pregúntele a ellos lo que puede hacer mejor. La retroalimentación es una gran manera de construir su base de clientes sueño.
Recuerda que sólo tienes una oportunidad de causar una primera impresión. Por lo tanto, ser proactivo en su comercialización. ¿Qué dicen sus materiales de marketing actuales acerca de su empresa? ¿Son creativo? ¿Se ven profesional? Es su imagen de marca coherente y basado en un tema? Si su respuesta es "no" a cualquiera de estas preguntas, su comercialización no puede estar trabajando para sacar de manera efectiva en sus clientes ideales.
PUNTO DE ACCIÓN: Se debe anotar las características de su cliente DREAM y luego escribir las formas únicas de su negocio puede satisfacer sus necesidades. Esta semana, dar un paso hacia la fabricación de su empresa un imán cliente.
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Wendy Maynard, su amigable maven marketing, es el dueño de Kinesis. Kinesis se especializa en marketing, diseño gráfico y web, y la escritura del negocio. Visitehttp :/ / www.kinesisinc.com.You también puede visitar su blog de marketing, Kinetic Ideas en: http://www.wendy.kinesisinc.com
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