Análisis de sangre para su blog? - Análisis de sangre para su blog?


Escrito por: Nick Smith

- Análisis de sangre

-07/05/2013

¿Está contribuyendo a uno de los aproximadamente 36,1 millones (y creciendo) Blogs en Internet? ¿O pensando en entrar en la refriega y empezar a publicar un blog para su negocio pequeño o casero? Asegúrese de que está publicando el tipo de blog para su tipo de negocio, o todo ese tiempo la escritura habrá sido en vano.

La prueba de sangre Blog

Así como hay diferentes tipos de sangre, hay muchos tipos diferentes de blogs, y cada uno sirve a sus propios fines. Dar a su blog un análisis de sangre le ayudará a determinar qué tipo de blog es el mejor para su negocio y lo que puede estar mal con el que tienes ahora.

Escriba Blog Blood 1: Relaciones con los Clientes - Blogging es una de las mejores maneras de poner una cara y personalidad en su negocio, especialmente si opera en su totalidad en el ciberespacio. Aquellos que mejor emplean su blog en el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes gastan un montón de tiempo a interactuar con los clientes, responder preguntas, ofrecer consejos útiles, y mantenerlos informados de acontecimientos de negocios. Estos blogs se centran menos en productos de la compañía y mucho más sobre la cultura y las perspectivas de la empresa. El objetivo de este tipo de blog es engendrar la lealtad del cliente y establecer un flujo constante de visitantes del sitio interesados.

Escriba Blog Blood 2: Ventas - Como se puede imaginar, la mayoría de las empresas que tienen su blog hacerlo debido a la percepción del beneficio a su línea de fondo. Aunque muy poca investigación cuantitativa se ha hecho con respecto a la repercusión monetaria real de blogging en ventas globales, la ubicuidad de los blogs orientados a las ventas indica algún tipo de retorno de la inversión. Blogs de ventas se centran en mejoras y beneficios para el cliente de productos. Hay menos interacción en línea con los clientes a través del blog que el objetivo es mover los lectores fuera del blog y en las páginas de productos. La meta de un blog de ventas es animar a los visitantes a comprar un producto, servicio o información que la compañía está ofreciendo.

Tipo de Blog Blood 3: Revistas Web Personales - Estos blogs constituyen la mayor parte de los 36,1 millones de registros web en línea. La mayoría son cuentas personales por escrito sin tener en cuenta el tamaño de los lectores o de valor monetario. Muchos han anunciado blogs gratuitos como el mayor logro de la Internet, lo que permite que prácticamente cualquier persona con una conexión a Internet para publicar literalmente lo que quieran, y todo en cuestión de unos pocos minutos. Hay como muchos propósitos para los blogs personales, ya que hay bloggers. Quizás el tema más común es la oportunidad de ser escuchados.

He hecho la prueba de sangre Blog ... ¿y ahora qué?

¿Qué categoría tenía un blog mejor encaja? ¿Sabía usted encuentra que usted está escribiendo un tipo de blog, pero que desean los beneficios de la otra? Si aún no lo ha comenzado su blog, el tipo cree usted que mejor se adapten a sus habilidades de escritura y el resultado deseado? En pocas palabras, si usted no está escribiendo el mejor tipo de blog para los beneficios que desea, usted nunca conseguirá ellos - y usted pierde mucho tiempo en el proceso.

Si tu blog actual está haciendo exactamente lo que quieres, no lo toque. Si usted encuentra que algunos cambios son necesarios, considere las siguientes preguntas:

• ¿Si creo que puedo impulsar las ventas reales del blog?

• ¿Prefiero pasar mi tiempo de escritura interactuar con los clientes (tanto positivos como negativos), o escribir acerca de mi producto? (Recuerde que la prueba de sangre)

• ¿Soy la mejor persona al autor de mi blog, o hay alguien más que pudiera hacer un mejor trabajo?

• ¿Quiero montar el blog como herramienta de comunicación patrocinado por la empresa o prefiero que aparecer como una especie de terceros, revisión objetiva?

• ¿Cuánto tiempo estoy dispuesto a pasar a escribir?

• ¿Cuán libre es lo que quiero ser en cuanto a la frecuencia de la publicación y la respuesta a los comentarios de los clientes?

Millones de personas ya son los blogs, pero no dejes que eso te impida el arranque. Dé a su negocio la prueba de sangre blog y ver qué tipo funciona mejor para usted.

Nick Smith es un vendedor del Internet conhttp :/ / www.10xmarketing.com-más visitantes. Más compradores. Más ingresos. Visitehttp :/ / www.genetree.com / aterrizaje / paternidad-sangre test.aspfor información acerca de un análisis de sangre de ADN y otros productos de ADN.

Comentarios