Escrito por: Michael Fleischner
- MarketingScoop.com
-03/05/2013
El éxito de su campaña de marketing por correo electrónico a menudo se basa en un conjunto de factores complejos. Sin embargo, varios de estos temas se puede gestionar de forma proactiva para asegurar una respuesta optimizada. En el desarrollo de su campaña de email, considere las siguientes directrices.
1. Tu lista.
Sin duda uno de los aspectos más importantes de cualquier campaña de marketing por correo electrónico, su lista se correlaciona directamente con su éxito. Son sus nombres reciente? Han acordado para ser comercializados a? ¿Han mostrado interés en los productos o servicios similares a los tuyos? Asegúrese de que usted está utilizando una lista de la casa (los nombres que has recogido por su cuenta) o ha sido compras de un corredor de renombre.
2. Su línea de asunto.
Conseguir un usuario para que abra el mensaje es lo más importante de cualquier campaña de marketing por correo electrónico. La mejor manera de determinar la línea de asunto que funciona mejor es romper sus correos electrónicos en tres grupos, aunque similares, al azar. Mida la respuesta a cada correo electrónico y usar la que produce más alto como su control. En el seguimiento de correos electrónicos, tratar de batir el índice de respuesta de su correo electrónico de control.
3. Su información del remitente.
¿Qué información aparece en la línea de remitente de su correo electrónico? ¿Sus perspectivas reconocerlo? ¿Quieren saber de usted? Muchas veces, los mensajes de correo electrónico se eliminan sin abrir nunca debido a un nombre de remitente indiscernible. Su nombre del remitente debe ser breve y fácil de entender.
4. El seguimiento de sus resultados.
Tracking le permite determinar que abrió el mensaje y hace clic en un enlace o varios enlaces dentro de tu correo electrónico. Mediante la determinación de lo que funcionó y lo que no, puede replicar el éxito en su correo electrónico siguiente. Como se describió anteriormente, el seguimiento es especialmente importante cuando se prueban las líneas de asunto, enlaces incrustados, y otros vehículos de respuesta directa.
5. Asegúrese de que su método de cancelación de suscripción está en su lugar y funcionando.
La ley CAN-SPAM de 2013 requiere que todos los mensajes de correo electrónico contienen instrucciones claras sobre cómo darse de baja de los envíos posteriores. Proporcionar un mecanismo para darse de baja que permite que aquellos que reciben su correo electrónico para que usted y el correo electrónico e indicar su deseo de optar por dejar de recibir más correos electrónicos de usted o su empresa enviar. Si los destinatarios ya no quieren saber de usted, es en su mejor interés para eliminarlos de su lista.
6. Sus imágenes están referenciados correctamente y que ha utilizado las etiquetas alt en cada imagen.
Referencia incorrectamente sus imágenes puede causar que aparezcan rotos al enviar el mensaje - la temida x roja. Para asegurarse de que la imagen se hace referencia correctamente, debe aparecer como, img src = "http://www.yourdomain.com ...." en lugar de, img src = "/ images / imagen.jpg". Alt etiquetas son otra parte importante de sus imágenes. La nueva características de seguridad en casi todos los clientes de correo electrónico en estos días desactiva las imágenes automáticamente. Tener etiquetas alt en su lugar permitir que su lector a identificar la imagen y determinar si es seguro para que.
7. Prueba, prueba, prueba!
No importa cuál sea su participación con el email marketing pasa a ser, es esencial que siga las pautas anteriores para obtener resultados exitosos. Además, la clave es probar, probar, probar! Después de cada campaña de correo electrónico, mide tus abre, haga clic-through, y compras. Documentar la fecha, hora, lista, línea de asunto y el contenido utilizado para producir los resultados. Refiérase a la documentación antes de la próxima campaña.
Email no tiene por qué ser una forma compleja de marketing. Hay muchas buenas prácticas que puede seguir y algunas reglas simples que garanticen de forma eficaz la entrega, abierto y conversión. Al seguir las reglas simples que se presentan en este artículo, usted no sólo entregar y efectiva campaña de correo electrónico, usted descubrirá un método consistente para la generación de ingresos para su negocio.
Michael Fleischner es el fundador y Presidente de MarketingScoop.com. Con más de 12 años de experiencia en marketing, ha aparecido en los principales medios de comunicación como The Today Show, Bloomberg Radio, y más. Visite http://www.MarketingScoop.com para obtener más información, los recursos libres de la comercialización, o más artículos LIBRES.
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