6 Los mejores consejos para Afiliados-Elija su Merchant sabiamente - 6 mejores consejos para Afiliados-Elija su Merchant Sabiamente
Escrito por: Paul Winter
- Marketing.800amonth.co.uk
-12/22/2013
El marketing de afiliación se ha convertido cada vez más popular en los últimos años. Los programas de afiliados ofrecen a los comerciantes la oportunidad de emplear vastos ejércitos de vendedores que sólo se les paga por los resultados que obtienen. Las recompensas para los afiliados son altos también, y la filial de comercialización especializada pueden hacer miles de dólares por mes. Esta situación de ganar-ganar ha conducido a una explosión en el número de programas de afiliación que están disponibles para el aspirante a vendedor. Con esta proliferación de oportunidades viene la pregunta, ¿cómo hace usted para elegir el más adecuado para usted? ¿Qué cualidades debe usted buscar en un programa? ¿Cómo se puede ir sobre la elección de un programa que sea adecuado para usted, y que le da una buena oportunidad de proporcionar un ingreso sostenible? En este artículo voy a dar algunos consejos que le ayudarán a evaluar los comerciantes y sus programas y espero ayudarle a evitar perder tiempo y dinero. Aquí hay algunas preguntas comunes que usted debe preguntarse:
1.¿Cuánto Comisión paga el comerciante?
Sé que esto parece obvio, pero es importante para determinar la cantidad que usted puede esperar para hacer de una venta. No hay ningún punto en el gasto de tiempo y dinero en la promoción de un producto que no pagan bien. Probablemente es mejor seguir con los productos que tienen un alto valor de la comisión, a menos que usted haya encontrado un nicho de mercado donde se puede vender grandes cantidades de producto, y hacer comisiones sustanciales en su volumen de ventas.
2. ¿Cuánto tráfico es The Merchant poniéndose de sitio?
Trate de averiguar el volumen de tráfico que el sitio del comerciante ya está recibiendo. Alexa.com pueden ser útiles en hacer esta investigación. Si el sitio está clasificado en el top 100.000 el comerciante está recibiendo una buena cantidad de tráfico diario, y podría haber ya demasiados afiliados. Si el sitio está clasificado por debajo de 500.000 es o no es bueno y no la pena o que sólo podría ser una oportunidad de oro para hacer algo de dinero real. Siempre investigue producto de un comerciante si el sitio tiene una clasificación baja del tráfico. Si todo va bien, se podría haber encontrado una mina de oro!
3. ¿Con qué frecuencia pagan a sus afiliados?
Algunos comerciantes pagan tan a menudo como cada semana, algunas una vez por mes, otros sólo pagan cada trimestre. Es importante que usted sepa con qué frecuencia se puede esperar un cheque de pago, si usted va a tener el control financiero de su negocio. ¿Cuenta con los recursos financieros para seguir comercializando el producto si tiene que esperar mucho tiempo antes de que se les paga? También puede ser sabio averiguar lo mínimo que se necesita para obtener el fin de recibir el pago.
4. ¿Utiliza la empresa cookies de rastreo?
Muchos clientes no compran inmediatamente. Por tanto, es importante que el comerciante utiliza cookies en su sitio, para que usted obtenga crédito si el cliente regrese, y compra en una fecha posterior. Échale un vistazo a cuánto tiempo duran. Cuanto más tiempo dura la cookie, mejores serán las posibilidades son de que me paguen!
5. ¿Tiene El mercader de pago en las ventas posteriores?
Algunos comerciantes sólo tendrán que pagar comisión por las ventas que vienen a través directamente de su enlace. Si el cliente devuelve otra vez a través de otra ruta que no se les paga. Es importante que se les paga, no importa cuál sea la ruta que el cliente devuelva por si va a construir un negocio sostenible.
6. ¿Qué hace de Recursos Promocional La Oferta Merchant?
Mira el tipo de material de promoción que ofrecen. ¿Proporcionan artículos o contenido que usted puede utilizar para su promoción en su sitio o guías gratuitas, ofertas o muestras? Si los materiales promocionales son bueno que es probable que el comerciante va a trabajar con usted como su afiliado para promover su negocio.
Conclusión
Encontrar el comerciante de la derecha puede ser un negocio difícil. El mejor consejo es hacer su propia investigación. Utilice las preguntas anteriores como una ayuda en la búsqueda de un comerciante que le permitirá alcanzar sus metas financieras. Nunca se sabe-usted podría ganar el oro!
Paul Winter ha estado involucrado en la comercialización del afiliado durante los últimos 6 años.
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