Tiendas de Estados Unidos van los plátanos para el Reino Unido a pesar de la oscuridad - tiendas americanas van los plátanos para el Reino Unido a pesar de la oscuridad
-David ZHENG
-Wealthparden
07/31/2013
Banana Republic está liderando una nueva invasión de la moda de los Estados, a despecho de las previsiones económicas
Una nueva cosecha de las cadenas minoristas de Estados Unidos está compitiendo para convertir la relación especial entre los consumidores británicos y las marcas estadounidenses en dinero en efectivo con el lanzamiento de sí mismos en el mercado del Reino Unido. La prensa de moda está en un frenesí, pero los expertos minoristas son dudosas que esta última invasión estadounidense acabará felizmente, dado el sombrío panorama para el gasto minorista.
A tan sólo 13 días en el nuevo año y ya que la Ciudad ha visto cambios comerciales Navidad calamitously pobres de Marks & Spencer, Next y Dixons. Minoristas de calzado como Dolcis y Stead y Simpson están luchando administración y Sir Stuart Rose, M & director ejecutivo de S, ha advertido de que el comercio seguirá siendo dura hasta bien entrado 2013.
Sin embargo, Banana Republic, más joven, hermana chic-er de Gap, es uno de un puñado de minoristas han destinado a Londres como el primer puesto de avanzada de su expansión en Europa.
Intermix, una cadena de boutiques de Nueva York, Teoría, una marca de ropa de diseñador, y Anthropologie, una versión más antigua de Urban Outfitters, están recorriendo Londres para los sitios potenciales. Siguen los pasos de Abercrombie & Fitch, la marca amada por los estudiantes universitarios de Estados Unidos, que abrió la última Pascua. A & F también está buscando sitios para su cadena Hollister centrado más joven-.
Steve Sunnucks, el presidente de Gap Europa, dijo que los clientes habían estado clamando por el grupo para lanzar Banana Republic en Gran Bretaña desde hace años. "El momento de la inauguración fue encabezada por el gran interés y conocimiento de la marca en el Reino Unido, junto con una excelente ubicación en la calle Regent de Londres estén disponibles."
La cadena, que vende muy buen gusto, uso de oficina de lujo y relojes de marca, relojes de lujo, ropa de moda, zapatos de marca, etc, se abrirá una toma de tres plantas a finales de marzo en una parte del antiguo edificio Dickins y Jones, también ocupada por Armani Exchange.
A pesar del bombo construir antes de la llegada de Banana Republic - revistas de moda han inclinado su inauguración como el evento de la primavera - algunos expertos minoristas se muestran escépticos sobre sus perspectivas. Aunque la cadena es la de mejor desempeño del establo de Gap de marcas, que incluyen Old Navy, tenía una mala Navidad, falta sus metas con un 1 por ciento de disminución en las ventas de tiendas subyacentes en diciembre en comparación con el año anterior.
También tenía una montaña rusa de 2013. Sus ventas subyacentes, una medida clave que despoja a cabo el impulso de cualquier nuevo espacio abierto, o bien no crecieron o disminuyeron durante cinco meses del 12. Además, a pesar de Banana Republic es popular entre los británicos flexionando sus tarjetas de crédito en Estados Unidos - dándole inusualmente fuerte reconocimiento de la marca en el Reino Unido para una empresa sin enchufes europeos - eso podría cambiar cuando los compradores descubren lo mucho que la empresa tiene intención de cobrar por sus ropas este lado del Atlántico.
Una portavoz dijo que sus rangos tendría un precio "más alto" que en los EE.UU., lo que refleja su deseo de ser considerado como una marca premium junto a competidores como Reiss y Jigsaw. También tendrá de recuperar el mayor costo de hacer negocios en el Reino Unido. Los vestidos son propensos a costar más de 100, por lo menos el doble de sus equivalentes Gap.
Richard Hyman, quien dirige Consulting Veredicto, una consultora de retail, dijo: "Sin duda, luchar para convencer a la gente de sus credenciales de valor. Creo que va a ser muy difícil para ellos ".
Incluso los analistas respaldan Banana Republic tenga éxito, incluyendo Bryan Roberts, de Planet Retail, creen que podría encontrar este año difícil ir. "Si tuviera que elegir un momento para entrar en el sector de la confección del Reino Unido probablemente no sería el 2013", dijo.
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