-Shobha Narwal
-No del Sitio Listado
24/07/2013
Realice una búsqueda en cualquiera de los 200 motores de búsqueda, y los resultados se van a plantear en órdenes similares en un buen número de ellos. ¿Cómo un propietario del sitio web / operador recibe su sitio web a la parte superior de una lista se llama Search Engine Optimization o SEO. Optimizar un sitio web implica muchas de las mismas técnicas, si el objetivo es la optimización de AdWords de Google, Yahoo, Ask Jeeves u otros. Hay una lista de lo que no se debe hacer así, y esa lista es aplicable a todos los motores, ya que se refiere sobre todo a los trucos y hacks diseñadores inescrupulosos utilizan para tratar de engañar a los motores. Este tipo de páginas es removida, generalmente por las herramientas automatizadas y no generalmente dura mucho tiempo, por lo que no se recomiendan para molestarse con.
Optimización de sitios web comienza con el contenido. Si el contenido es irrelevante, el sitio web no durará mucho tiempo en el ranking, no importa cuántas palabras clave están incluidas. El mejor manera de obtener el contenido relevante es conseguir un experto para escribir el contenido. Contenido general puede ser más amigable para los principiantes, pero en el campo de la optimización de búsqueda, el contenido es lo que va a mantener a los lectores a volver y webmasters que enlazan con la página. Muchos motores de búsqueda utilizan enlace de contadores para clasificar los sitios. Si suficientes personas como valor y el sitio, van a enlazar con él desde su propio sitio como un ejemplo de la ayuda de expertos para los visitantes que buscan información más detallada de lo que pueden ofrecer, o están dispuestos a ofrecer. A menudo, los sitios de interés general podrán conectarse a sitios de expertos, lo que también conduce su propio tráfico como el portal inicial a los sitios de los expertos y la mejora de sus propios rankings en los listados de optimización. La calidad de las páginas enlazadas es también un factor importante en el ranking, como sitios de calidad, tales como Microsoft y Google van a ser "pesos pesados" más eficaz que un enlace a la Cámara de Sitio Web Optimización de Bob.
Cuando se creó el contenido, palabras clave son las "anclas" que los buscadores se enganchan a, pero sólo rellenar su contenido con palabras clave riesgos de ser despedido como un sitio de spam, ya que muchos spammers simplemente llena una página con palabras clave, con la esperanza de enganchar cualquier persona que busque nada. Este tipo de páginas se eliminan rápidamente por lo general, pero existen sin embargo. Las palabras clave específicas son la clave - en lugar de Search Engine, optimización del uso de motores de búsqueda de Google, o combinaciones de las palabras o frases clave. Optimización para motores de búsqueda en un área, a continuación, la optimización para un mayor posicionamiento en motores de búsqueda en otro aumenta las posibilidades de que un motor de ranking de tu sitio web un poco más alto de lo que puede tener de otra manera.
Las pautas para el contenido también van para los meta-tags, como el título. El título es muy importante, ya que es uno de los lugares más grandes para un motor para recibir, así como el gancho que atrae a un surfista en una vez visualizado el ranking. Una longitud recomendada es de 50 a 80 caracteres (incluidos los espacios), con palabras clave ubicadas cerca del principio en el caso de la ventana cambia de tamaño en la pantalla. Un buen ejemplo sería "Consejos de optimización de motores de búsqueda y trucos para Google", en lugar de "¿Cómo se hace importante SEO para los sitios web."
La optimización del Search Engine - qué evitar: No utilice enormes ristras de palabras clave sin contenido relevante - puede ser etiquetado como un spammer y la lista negra de motor (s) que está tratando de subir. Manténgase alejado de las ventanas emergentes, los tiempos de carga excesivos (por guardar la página en blanco y el uso de servidores de hosting rápido), y un montón de animación flash, ya que toma tiempo para cargar y también resta valor a la legibilidad del sitio.
Información más específica se puede encontrar escribiendo "Search Engine Optimization" en cualquier motor de búsqueda como Google o Yahoo y siguiendo los enlaces
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