Proporcionar la relación entre el Network Marketing y Cash - Proporcionar la relación entre el Network Marketing y Cash
-Ethan Chu
-No del Sitio Listado
07/14/2013
Con cualquier negocio, uno siempre quiere hacer más dinero con la
menor cantidad de gastos posibles. Una vez que usted haya decidido
en un negocio y han descubierto sobre el producto o servicio que usted
están vendiendo y por supuesto aprendido algo en la red de comercialización,
usted comenzará a construir su negocio en Internet y
investigar cómo se puede correr la voz. Claro, sus gastos
puede incluir la compra de programas, etc que le ayudarán a tener éxito y
hay fuentes para ayudar a difundir la palabra. Muchos son muy útiles.
Es muy bueno que usted está entusiasmado con su nueva empresa, pero
recuerde, la construcción de un negocio con el flujo de caja significativo toma
tiempo. El objetivo final, sin embargo está haciendo más ingresos pasivos
de lo que gasta y cómo aumentar los ingresos que no una vez,
pero a menudo.
Tal vez el sueño de salir de la carrera de ratas de hacer dinero
para otra persona y tener que jugar con sus reglas. Su objetivo puede
puede hacer un ingreso extra a tiempo parcial o de convertirse en libre de deudas o tener
más tiempo para pasar con su familia y amigos. Ahora que usted sabe
lo que quiere hacer usted puede estar pensando, "¿Cómo puedo crear flujo de caja
utilizando la red de comercialización?
Una forma de empezar a construir un sistema de comercialización es conseguir el mayor número
personas como sea posible para ayudar a generar clientes potenciales, lo que ayudará a usted, y
a generar ingresos. Esto a su comercialización hablar se llama apalancamiento-
trabajo inteligente en lugar de duro. De su ayudante o enrolados se
reclutar a otros que están interesados ??en su producto, así como la venta
el producto. Buscar en la Internet para encontrar personas que puedan ser
interesados ??en unirse a su empresa o están interesados ??en entrar en
comercialización de la red. Oriente sus ayudantes potenciales por saber quién
lo más probable estar interesado en su producto o servicio, asistiendo
eventos comunitarios locales y organizaciones. Construir una relación con
su línea descendente. Esté disponible si tienen preguntas, ofrecer o punto
a los materiales educativos y encontrar una oportunidad, como un foro
tal vez en su sitio Web para proporcionar Downliners una manera de mantener
informado, contestar preguntas o nada en absoluto. Cuanto más su
Downliners te ve como un amigo de confianza, más dispuestos estarán
para producir.
La World Wide Web ha hecho que sea fácil para la red de comercialización
porque en un negocio regular, usted se comunica uno por uno, pero
en el Internet, usted puede hablar a miles a la vez. Y
una vez que encuentre una manera de hacer dinero usando su línea descendente para
ayudar a crear ingresos pasivos, podría multiplicar su Downliner la
ganancias. Downliner de no son la única herramienta para hacer ingresos pasivos.
También puede utilizar la comercialización del afiliado.
La comercialización del afiliado puede añadirse gran corriente de ingresos por la venta de
producto de otra persona sin tener que proporcionar realmente un cliente
con un producto. Usted simplemente está de acuerdo con alguien que tiene una buena
producto para vender ese producto en su sitio web. La mayoría de los afiliados no hacen
cobrar una cuota, por lo que aquí es otra manera de aumentar su pasivo
ingresos. Usted va a recibir un porcentaje cada vez que alguien
"Clics" por otro vínculo del sitio Web o de comprar el producto. Esto es lo que
apalancamiento. Usted todavía está generando ingresos, con poca o ninguna
expensas. También están aumentando sus ingresos con poca salida.
Porcentajes varían de afiliados, pero no se limitan a una sola
producto.
Ethan y Jane Chu son los creadores de "comercialización de la red
Estilo de vida ', en
y tienen una experiencia combinada de más de 6 años en la red
marketing. Este equipo de marido y mujer ambos son experimentados
profesionales en sus respectivos campos de la comunicación móvil
la ingeniería y la contabilidad.
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