¿Por qué necesita el trabajo en equipo para tener éxito en el Network Marketing - ¿Por qué necesita el trabajo en equipo para tener éxito en el Network Marketing


-Ethan Chu

-No del Sitio Listado

07/14/2013

Al igual que con la mayoría de las empresas o negocios, convirtiéndose en un éxito

vendedor de la red requiere una organización. Una organización en general,

no puede funcionar con una sola persona el manejo del negocio. Ellos

se necesita un equipo. El mercadeo en red no es diferente. Si desea

ganar dinero en la red de comercialización, tendrá que trabajar en equipo.

Si usted es un propietario único de su negocio en línea, su producto / servicio

movimiento sería más bien pequeña, pero con el trabajo en equipo, usted tiene

otras personas que ayudan a mover el producto o servicio y el más

se mueven, más que hacer y que van a recibir una

compensaciones indirectas de su equipo.

Cuando usted construye su organización de comercialización de la red, usted va a compartir

los beneficios de no sólo el producto o servicio que usted está vendiendo, usted

también ofrecerá oportunidades de negocio a otros. En la red

hablar de marketing, que se conoce como su línea descendente. El más

personas a las que han de que está dispuesto a poner en un par de horas a la semana o

más para ayudarle a mover su producto o servicio y que compartirá

en los beneficios, más dinero que todo el mundo tendrá que realizar. Mediante el uso de su

equipo, la gente (y futuros clientes) se darán cuenta de lo que

usted está vendiendo y la orientación conduce por las personas interesadas en el

Internet, usted será capaz de expandirse más rápido de lo que lo hace

usted y usted puede ser capaz de distribuir sus productos / servicios

a través de otros sitios web para aumentar las ventas y reducir los costos.

Una de las primeras cosas que usted tendrá que hacer para ayudar a construir su

línea descendente es compartir con otras personas lo que quieres vender y

informarles sobre el producto o servicio. Hágales saber que usted es

ofreciéndoles una oportunidad de negocio que pueden hacer en casa. No trate

convencer a otros para que venga a acompañarlo, deben querer unirse

usted y usted puede hacer esto, haciéndoles saber que usted está allí para ayudar a

ellos.

Deja que tus potenciales personas en línea descendente saben que el producto / servicio

usted está vendiendo es algo que la gente necesita o quiere, incluso si

no lo saben todavía. Pueden llegar a ser interesado y le dirán

sus amigos que le dirá a sus amigos y así sucesivamente. Usted debe ser

Sin embargo cuidadoso y permitir que sólo aquellos que están interesados ??y son

dispuesto a poner un poco de esfuerzo. Sea honesto y hacerles saber el dinero

no se rodaba en la noche, sino que tomará tiempo y dedicación. Se puede

tomar meses y se necesita trabajo en equipo.

Para construir una buena línea descendente, primero debe tener un producto / servicio

que creer y los patrocinadores del producto o servicio debe

Seguiremos informando, la oferta de formación o ayuda y estará allí para usted si

hay alguna pregunta. Una vez que haya encontrado un producto / servicio

que está verdaderamente comprometido a, asegúrese de aprender todo lo

lo que pueda sobre el producto / servicio e invertir en un libro, CD, vaya a

seminarios o escuchar podcasts en los procedimientos de comercialización de la red.

Hay una gran cantidad de profesionales de marketing de la red por ahí que han sido

vendedores de la red para un número de años y están dispuestos a compartir

sus conocimientos. Comuníquese con su equipo lo antes posible

y educarlos en técnicas de mercadeo en red, señalando

Sitios Web o podcasts o técnicas que usted puede haber aprendido en

un seminario.

Recuerde que para ser un vendedor acertado de la red, es necesario un gran

producto / servicio, dedicación y mucho trabajo en equipo.

Ethan y Jane Chu son los creadores de "comercialización de la red

Estilo de vida ', en

y tienen una experiencia combinada de más de 6 años en la red

marketing. Este equipo de marido y mujer ambos son experimentados

profesionales en sus respectivos campos de la comunicación móvil

la ingeniería y la contabilidad.

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