¿Por qué necesita el trabajo en equipo para tener éxito en el Network Marketing - ¿Por qué necesita el trabajo en equipo para tener éxito en el Network Marketing
-Ethan Chu
-No del Sitio Listado
07/14/2013
Al igual que con la mayoría de las empresas o negocios, convirtiéndose en un éxito
vendedor de la red requiere una organización. Una organización en general,
no puede funcionar con una sola persona el manejo del negocio. Ellos
se necesita un equipo. El mercadeo en red no es diferente. Si desea
ganar dinero en la red de comercialización, tendrá que trabajar en equipo.
Si usted es un propietario único de su negocio en línea, su producto / servicio
movimiento sería más bien pequeña, pero con el trabajo en equipo, usted tiene
otras personas que ayudan a mover el producto o servicio y el más
se mueven, más que hacer y que van a recibir una
compensaciones indirectas de su equipo.
Cuando usted construye su organización de comercialización de la red, usted va a compartir
los beneficios de no sólo el producto o servicio que usted está vendiendo, usted
también ofrecerá oportunidades de negocio a otros. En la red
hablar de marketing, que se conoce como su línea descendente. El más
personas a las que han de que está dispuesto a poner en un par de horas a la semana o
más para ayudarle a mover su producto o servicio y que compartirá
en los beneficios, más dinero que todo el mundo tendrá que realizar. Mediante el uso de su
equipo, la gente (y futuros clientes) se darán cuenta de lo que
usted está vendiendo y la orientación conduce por las personas interesadas en el
Internet, usted será capaz de expandirse más rápido de lo que lo hace
usted y usted puede ser capaz de distribuir sus productos / servicios
a través de otros sitios web para aumentar las ventas y reducir los costos.
Una de las primeras cosas que usted tendrá que hacer para ayudar a construir su
línea descendente es compartir con otras personas lo que quieres vender y
informarles sobre el producto o servicio. Hágales saber que usted es
ofreciéndoles una oportunidad de negocio que pueden hacer en casa. No trate
convencer a otros para que venga a acompañarlo, deben querer unirse
usted y usted puede hacer esto, haciéndoles saber que usted está allí para ayudar a
ellos.
Deja que tus potenciales personas en línea descendente saben que el producto / servicio
usted está vendiendo es algo que la gente necesita o quiere, incluso si
no lo saben todavía. Pueden llegar a ser interesado y le dirán
sus amigos que le dirá a sus amigos y así sucesivamente. Usted debe ser
Sin embargo cuidadoso y permitir que sólo aquellos que están interesados ??y son
dispuesto a poner un poco de esfuerzo. Sea honesto y hacerles saber el dinero
no se rodaba en la noche, sino que tomará tiempo y dedicación. Se puede
tomar meses y se necesita trabajo en equipo.
Para construir una buena línea descendente, primero debe tener un producto / servicio
que creer y los patrocinadores del producto o servicio debe
Seguiremos informando, la oferta de formación o ayuda y estará allí para usted si
hay alguna pregunta. Una vez que haya encontrado un producto / servicio
que está verdaderamente comprometido a, asegúrese de aprender todo lo
lo que pueda sobre el producto / servicio e invertir en un libro, CD, vaya a
seminarios o escuchar podcasts en los procedimientos de comercialización de la red.
Hay una gran cantidad de profesionales de marketing de la red por ahí que han sido
vendedores de la red para un número de años y están dispuestos a compartir
sus conocimientos. Comuníquese con su equipo lo antes posible
y educarlos en técnicas de mercadeo en red, señalando
Sitios Web o podcasts o técnicas que usted puede haber aprendido en
un seminario.
Recuerde que para ser un vendedor acertado de la red, es necesario un gran
producto / servicio, dedicación y mucho trabajo en equipo.
Ethan y Jane Chu son los creadores de "comercialización de la red
Estilo de vida ', en
y tienen una experiencia combinada de más de 6 años en la red
marketing. Este equipo de marido y mujer ambos son experimentados
profesionales en sus respectivos campos de la comunicación móvil
la ingeniería y la contabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario