LED puede alcanzar $ 1 mil millones en 2013in múltiples superficies LCD Retroiluminación Vía "Fast Track" - LED puede llegar a $ 1 mil millones en 2013in múltiples superficies LCD Retroiluminación Vía "Fast Track"


-David ZHENG

-Skymaxleddisplay

07/25/2013

Las ventas de lámparas LED pueden llegar a $ 1B para gran superficie LED de retroiluminación (portátiles, monitores y televisores) para pantallas de LCD por 2013according con un estudio recientemente publicado.

La clave de la "vía rápida" es el valor de los consumidores le dan a las características de la pantalla LED ofrecen. Aprovechando el valor para el consumidor significa responder a estas preguntas clave:

* Lo que pagarán los consumidores de las características de visualización deseables, como la más amplia gama de colores y mayor rango dinámico / contraste?

* ¿Cómo valoran los consumidores paquetes de características?

* ¿Cómo puede ofrecer paquetes de tener un precio para permitir el rápido crecimiento?

MCG ha cuantificado precio que los consumidores pagan por la mejora de las características de visualización. La metodología permite la segmentación efectiva del mercado, apuntando a los mejores mercados de primera y revela los puntos de precio adecuados y el momento de generar la adopción de consumo rápido. El informe muestra cuándo y cómo penetrar en los mercados de destino para asegurar el rápido crecimiento rentable.

El valor para el consumidor es equilibrada contra el costo detallado y modelado del rendimiento. Modelos de costos de propiedad de MCG fueron construidos usando componentes de gestión de luz desarrolladas previamente para el brillo del realce Films informe y el modelo de costes de proyección. El costo de películas ópticas se equilibra con los costos de las arquitecturas de retroiluminación LED incluyendo iluminación lateral blanco, LED con iluminación perimetral y zona de RGB, CCFL y ancho CCFL gama de colores.

Aunque el pronóstico de vía rápida como supuesto el escenario ideal para la comercialización y puesta en marcha de ventas, sino que también incorpora el entorno más competitivo. El escenario de proyección asume que los LCD con amplias CCFL gama de colores se venden en la fijación de precios rentables bajo posible (las marcas no se posicionan WCG CCFL como un producto de primera calidad). En este escenario conservador de la competencia CCFL-amplia gama, las previsiones de MCG:

a) LEDs RGB zona alcanzarán la cuota de mercado superior al 50% en 46 "televisores de LCD en 2012

b) RGB LED con iluminación perimetral alcanzarán más del 50% de cuota de mercado en productos de doble uso (datos y video) cuadernos portátiles en 2011

c) LED de borde iluminado blancos se alcanzan más del 50% de cuota de mercado en portátiles-únicos datos utilizar cuadernos en 2012

Una conclusión clave del informe es que los consumidores son muy sensibles a los precios de las características que dan a luz en las pantallas LED. Si la industria de las pantallas los intentos de introducir las pantallas LCD con retroiluminación LED con una prima de precio incluso ligeramente por encima de las recomendaciones del MCG, la adopción masiva de los LED se puede retrasar hasta en cinco años.

La prima de precio para cada segmento de mercado no sólo debe cubrir los costos más altos para los LEDs, como la pantalla LED, fabricante de Led, letreros electrónicos etc.It también debe motivar tanto a la cadena de suministro (a través de mayores márgenes) y los consumidores (a través de una mejor propuesta de valor de CCFL). Y la mejor es la propuesta de valor para los consumidores en comparación con CCFL, los consumidores más rápidos pasarán a televisores, monitores y notebooks que incorporan LEDs.

La línea de tiempo de los LED para reemplazar CCFL es de vital importancia no sólo para la industria del LED, sino también para los fabricantes de paneles LCD y de los productos finales. La industria del LED quiere una rápida transición a maximizar su retorno de la inversión hasta la fecha en la mejora del rendimiento del LED. La línea de tiempo también es importante para el panel LCD y LCD TV, monitor y los fabricantes de portátiles ya que las empresas que pueden conducir con éxito la transición a los LEDs ganar cuota de mercado y la mejora de la competitividad.

El modelo incluye tanto el costo y el valor de los consumidores y permite a las empresas que incorporan LEDs en pantallas LCD que se puede hacer de costos, rendimiento y precio compensaciones detalladas para permitir la mejor inversión de los fondos de comercialización de I + D y para garantizar el mayor rendimiento lo más rápido posible.

David ZHENG es el CEO ofhttp :/ / www.skymaxleddisplay.com.

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