Comercialización Promoción del sitio - Comercialización Promoción del sitio


-Abhishek Pathania

-www.businesstoolchest.com/articles/submi

17/07/2013

A estas alturas es probable que entender la importancia de tener su propio sitio web. Es el centro de mando de la construcción y el crecimiento de su negocio en línea. Desde la captura de información de contacto de los visitantes a la promoción de una multitud de productos y servicios, todo comienza con el establecimiento de su presencia en línea. Ahora todo lo que tienes que hacer es correr la voz y aquí es donde se pone complicado. Las personas son bombardeados con tanta información hoy en día que sea más fácil de sintonizar a cabo una gran parte de ella. Esto va doble para la publicidad, especialmente en Internet en el que constantemente se pinchó para comprar esto o aquello. La clave es tener un plan de acción. En este caso se centran en proporcionar contenido de calidad en su sitio web. La gente quiere información y un descanso de los argumentos de venta. Proporcionar contenido útil en su propia voz puede aumentar su perfil de Internet considerablemente. Usted está construyendo algo a largo plazo que va a tomar tiempo, así que sea paciente con usted mismo y su negocio. Mientras tanto hay técnicas de promoción en Internet sitio web eficaces y libres de costo que se pueden implementar en estos momentos. 1. De búsqueda de sitios y directorios Normalmente es suficiente con enviar su sitio a los motores de búsqueda los tres grandes: Google, Yahoo y MSN. Pero hay un montón de motores de búsqueda que se pueden utilizar, dependiendo de cuánto tiempo usted desea pasar haciendo esto. Para automatizar el proceso siempre se puede encontrar algún tipo de software o servicio gratuito en línea que va a hacer el trabajo por usted. Este no es siempre el caso en la medida de como directorios se refiere. Hay literalmente miles de directorios en línea y la mayoría requieren que usted presente su sitio web de forma manual. Si bien esto puede ser un proceso laborioso, la recompensa es que te dan de nuevo los enlaces a su sitio (algo que el amor los motores de búsqueda) y el tráfico de su web crece de una manera más natural (algo que los motores de búsqueda también les encanta). Se toma un tiempo para hacer esto, pero una vez más que están construyendo un negocio a largo plazo. 2. Deal or No Deal Usted siempre debe estar en el puesto de observación para los webmasters que están dispuestos a enlace recíproco o hacen un acuerdo de joint venture. Asegúrese de que lo que están haciendo está relacionado con su nicho de mercado sin estar en competencia directa con su sitio web. No intercambie enlaces sólo por el hecho de acceder a ellos. Por ejemplo, hay sitios web que se centra en un tema, pero su directorio de enlaces contiene muchos sitios web no relacionados con el tema del sitio. Los motores de búsqueda no se ven demasiado bien en esto, así que hacen un poco de investigación y se dirigen a los webmasters que complementan su negocio. 3. Los Clasificados Hay muchos sitios de anuncios clasificados en línea, pero los dos que se han convertido en potencias virtuales son la lista de Craig y estadounidenses anuncio gratis. Lista de Craig ha tomado clasificados locales en todo el país y foros de diversos temas y se los coloca bajo un mismo techo. Algunos vendedores han utilizado con gran eficacia para promover su negocio. En los últimos tiempos, sin embargo la lista de Craig ha sido eclipsado por los Estados Unidos anuncio gratis un directorio clasificado que ofrece páginas amistosas de Google, un editor gratuito de HTML en línea para que pueda colocar imágenes y enlaces en sus anuncios y la posibilidad de obtener una gran cantidad de tráfico a su sitio web. También ofrecen una membresía premium que le permite colocar anuncios ilimitadas, generan su propio catálogo de productos, enlace a su propio carrito de compras y mucho más. Al escribir estas líneas la membresía premium es sólo nueve dólares al año. Definitivamente vale la pena un vistazo. Para que tu sitio web se dio cuenta hace un montón de trabajo. Comience con uno de los consejos anteriores, conseguirlo en marcha a continuación, pasar a la siguiente. Por encima de todo ser persistente. Encuentra lo que funciona, se adhieren a ella y muy pronto el público va a encontrar.

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