Comercialización de Joint Venture - Construcción de su negocio con el Soporte técnico - Comercialización de Joint Venture - Construcción de su negocio con Apoyo
-Ankushsak
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28/07/2013
Comercialización Joint Venture es una manera de combinar de manera efectiva sus esfuerzos de marketing con otra persona o negocio y aumentar sus ganancias. Básicamente, una empresa conjunta es una alianza de corto plazo con otra empresa; a promocionar el negocio, promueven su negocio, y como aumento de las ventas de ambas compañías, divide los beneficios.
Empresa conjunta de marketing es especialmente eficaz en la venta de productos o servicios en línea. Con el marketing en línea, su lista de correo electrónico es una parte importante de sus esfuerzos de marketing. Cuando se trabaja con un vendedor en línea compatible, usted puede compartir su lista de correo electrónico con otro comercializador y su lista con usted.
La promoción de productos y servicios de otra persona requiere un compromiso de su parte. Antes de comenzar la comercialización de su negocio, usted debe asegurarse de que los productos o servicios son algo de calidad que usted está dispuesto a apoyar. La mejor manera de averiguarlo es recibir muestras de los productos y evaluar personalmente. Si la empresa en participación no está dispuesto a suministrar las muestras, no son un buen candidato para sus esfuerzos. Por supuesto, tendrá que proporcionar muestras de sus bienes a cambio.
¿Quieres tener conocimiento de primera mano de cómo funciona su producto o presta y que queremos que tengan el mismo conocimiento de los suyos. Al comenzar a entender los productos de la otra compañía a desarrollar un nivel de confianza y claridad, que son vitales para sus esfuerzos de mercadeo conjunto.
Algunos ejemplos de éxito conjunta de la comercialización:
El uso de blogs o podcasts para compartir sus ideas de negocio y la información. Podcasts permiten que los usuarios tienen la oportunidad de escuchar su voz, desarrollan una mejor percepción de la empresa o negocio que está siendo promovido, porque parece que hay un elemento más personal. Los blogs son excelentes para recomendar el negocio de su socio de empresa conjunta, y bueno para el seguimiento de visitas de clientes y haga clic a través de tasas en el equipo.
Ofreciendo eventos y seminarios para hablar en público. ¿Qué mejor manera de conocer a su socio de marketing conjunta de trabajar un evento público con ellos, tales como un seminario informativo? Por supuesto, es necesario seleccionar un socio que ofrece servicios gratuitos, pero esto puede ser un escenario ideal para la comercialización. Por ejemplo: si usted tiene un negocio de bienes raíces, se podría desarrollar un seminario con un oficial de hipoteca. Entonces usted puede seguir para remitir a los clientes de ida y vuelta a su pareja.
Echa un vistazo a los sitios de redes sociales. You Tube, Facebook, MySpace, Plaxo, y Ryze - entre otros. Estos sitios de pop-up con regularidad, lo que permite a los usuarios entrar, crear un blog, poner en vídeos o fotos y enlaces de oferta.
Set-up afiliados en su sitio web. Proporcionar enlaces a su socio de marketing de empresas o sus servicios. Mantener un enlace, además de su blog, para que los lectores pueden responder haciendo clic en el enlace para obtener más información. La comercialización del afiliado es una fuente importante de ingresos para muchos sitios en línea - por ejemplo, un montón de gente enlace a Amazon.com con recomendaciones de libros. Cuando el usuario hace clic en el enlace, se obtiene un porcentaje de la venta.
Hay un montón de maneras de agregar el marketing valioso para su negocio sin gastar un centavo. Empresa conjunta de marketing es una de esas formas efectivas. Elija su socio de empresa conjunta con cuidado y usted puede mejorar sus ganancias
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