Home / Internet / Search Engine Marketing
Usando sus habilidades de Excel para alzar SEMby: Wilbur Blanco-views2013 42-07-21 23:27:07
Mi esposa y yo habíamos usado Excel para un número de años para llevar a cabo nuestras tareas empresariales del día a día. A medida que el negocio fue creciendo y hemos añadido un equipo de SEO para nuestro personal, tiene sentido utilizar Excel para monitorear palabras clave, personalizar tonos y analizar los datos de las campañas que llevamos adelante. Pero yo estaba realmente intrigado cuando nuestro propio gurú comenzó a confiar en Excel para impulsar nuestro SEO en algunos aspectos muy poderosos.
Excel para el sitio web de diagnóstico
Por ejemplo, él comenzó a usar Excel, no sólo para analizar y presentar los datos de la campaña, pero para el diagnóstico de sitios web de clientes que estaban perdiendo clics tracción. Toma de datos se extrae de software que utilizamos para detectar problemas y los exporta a Excel, donde utiliza sus funciones y fórmulas para identificar el problema y solucionarlo. Y entonces descubrió cómo hacerlo sin tener que abandonar Excel.
Uso de Excel para acelerar enla página y fuera de la página Tareas de SEO
Mi gurú también me convirtió en una herramienta desarrollada por Niels Bosma, llamado SeoTools de Excel, un add-on que permite a Excel para recuperar datos del sitio web de forma rápida y sencilla, reduciendo el tiempo que se tarda en realizar la rutina diaria-las tareas de SEO en el medio. Además de raspado de sitios web para los datos en el tecleo de un botón, esta poderosa herramienta nos permite realizar el análisis en la página y depuración, las campañas de monitorización y exportación de datos de Google Analytics y crear nuestros propios cuadros de mando e informes-sin salir de la base de datos. Nos gusta todo lo que nos ahorra tiempo para cultivar negocios existentes y nuevos.
SEO optimización de la empresa - ¿Qué pasa con esas habilidades básicas de Excel?
Me meto en discusiones todo el tiempo acerca de lo que son las mejores herramientas para el análisis de datos y para mí, sigue siendo Excel. Sí, hay un montón de sitios vendiendo herramientas gratuitas que prometen tomar una pesada carga de datos y analizarlos para usted, pero no estoy dispuesto a cambiar mi campaña a cualquiera. Excel ha existido durante décadas. La gente lo sabe. Las personas entienden. Y la gente confía en él.
No todo el mundo tiene que analizar un sitio web. A veces lo que desea es controlar su propia campaña. Entonces, ¿qué conocimientos de Excel se necesitan para añadir a su caja de herramientas para crear una visión de conjunto? Esto es lo que muchos profesionales de SEM recomiendan. Y estoy de acuerdo. Si no lo ha hecho, asegúrese de familiarizarse con la forma de:
Aplicar formato a una tabla, una habilidad básica sobre la que se construyen muchas habilidades secundarias
Crear un gráfico para presentar los datos visuales
Uso de las funciones complejas y crear su propio para personalizar tus búsquedas de datos
Creación y uso de tablas dinámicas para analizar y resumir los datos a través de grandes conjuntos de datos
Utilice filtros anticipadas para acceder a datos específicos rápidamente
Si todo esto parece un poco siniestro, Himanshu Sharma ofrece una hoja de trucos completo sobre el sitio Takeaways SEO y John Gagnon publicó recientemente un post con algunos bastante ingenioso Excel plug-ins para ayudar a aliviar su experiencia analítica.
Al fin y al cabo es lo que eres análisis dice que cuenta. Cómo llegar allí es una cuestión de preferencia personal y habilidad.
James Ussery es CEO de Machus Corp., una etiqueta de proveedor de marketing en línea blanca, con experiencia en diseño web, SEO y aplicaciones Web.
Comentarios
Publicar un comentario