Top 6 maneras de construir la estrategia SEO para 2013


Home / Internet / SEO y Promoción Web

Top 6 maneras de construir la estrategia SEO para 2013by: Christy Jones-views2013 76-06-19 07:03:23

Aunque hay diferentes tipos de estrategias de marketing, optimización de motores de búsqueda ha sido una de la mejor estrategia, eficaz y probada para mejorar la visibilidad en línea y retorno de la inversión. Cuando pensamos en los motores de búsqueda, el primer buscador que cumple a nuestra mente es Google. No hay nadie, que no sabe de Google. Proporcionar los resultados de búsqueda más adecuados ha sido el principal objetivo de Google. Google ha estado mejorando, mudándose a las necesidades del usuario. Las empresas de marketing para mejorar su visibilidad y webmasters en línea deben ser conscientes de estos cambios para que su estrategia de optimización de motores de búsqueda más eficaz y eficiente.

En estos años, Google ha introducido Panda, los algoritmos de pingüinos y actualizaciones a los mismos para orientar remover menos calidad y sitios de spam. Negro-hats, retrocede como Google va a lanzar muchos más cambios para hacer la búsqueda más específica a los usuarios.

Webmasters, es su estrategia preparada para este año?

Si no empezar o si su sitio web va a ser enterrado en el fondo. ¿Cuáles son las principales áreas para comprobar en la planificación de una estrategia que se destaca en el rendimiento y cambios? Veamos algunos de ellos a continuación ...

Concéntrate en escribir el contenido para los usuarios, no para los motores de búsqueda

Si usted ha estado escribiendo artículos o contenido del sitio web basado en palabras clave, las posiciones clave y muchos más, entonces es hora de detenerlo. Google ha comenzado a prestar más atención a la participación de los usuarios. Bueno, el contenido de calidad que aumenta el interés del usuario obtendrá más amor de Google. Contenido interesante y adecuada aumenta el tiempo del usuario en el sitio web, más visitas a otras páginas dentro del sitio web, visite la duración y la disminución en el porcentaje de abandonos. Así visitas, tiempo de visita y porcentaje de abandonos se debe dar la máxima prioridad.

Comience a darle importancia a los medios sociales

Usted podría estar pensando en lo que es la relación entre la optimización de motores de búsqueda y las redes sociales? Google está dando importancia a los sitios web que tienen buena presencia en los medios de comunicación social y participación de los usuarios en ellos. Mensajes sigue algo más, como, acciones significa el contenido de buena calidad. A medida que Google ama el contenido de calidad, que crea una buena impresión y una buena clasificación en los resultados de búsqueda. De todas las redes sociales, Google da más importancia a su propia red de medios sociales, Google+. Mostrar más interés en la actualización de su perfil de Google+.

Ten más cuidado, mientras la construcción de vínculos

Como todos sabemos, la construcción de vínculo es una de las formas eficientes de obtener rankings populares y la parte superior de los motores de búsqueda. Nunca trabaje ciegamente en la construcción de vínculo, un error o mal presentaciones pueden tener su sitio web en ninguna parte. Siempre construir sólo enlaces de calidad de los sitios web correspondientes. Presentación Pagado con do-seguir atributos y presentaciones equivocadas puede conseguirle penalizado con bajo rango página.

Condimentar con medios enriquecidos

Fotos, videos hablan más de contenido y atraer a los clientes por un término mayor. Trate de usar imágenes, información de gráficos y vídeos relacionados con su negocio y productos. Visualmente atraer videos y fotos puede ayudar a que proporcione información detallada sobre sus productos y servicios.

Concéntrese en la experiencia del usuario móvil

Con la introducción de los teléfonos inteligentes, día a día las búsquedas móviles se han incrementado rápidamente. Concéntrese más en la optimización de su sitio web para las búsquedas móviles. Optimización para los dispositivos más pequeños y el tiempo de carga es muy importante. Pon a prueba tu sitio web en el móvil y las tabletas de la mirada, la compatibilidad y la carga debido a un ligero retraso en la carga puede reducir el interés de los usuarios y aumentar el porcentaje de abandonos.

Manténgase al día

Es importante mantenerse actualizado con el pingüino y actualizaciones panda. Motores de búsqueda tienen la costumbre de los cambios de sus algoritmos y reglas de presentación con frecuencia. Asegúrese de que usted tiene conocimiento completo sobre las actualizaciones y los cambios a la práctica en su estrategia. Google lanza videos y consejos en sus blogs para ayudar a webmasters en la realización de mejores prácticas de SEO.

Las anteriores son algunas áreas en las que cada webmaster tiene que concentrarse para lograr mejores resultados. Google está listo para lanzar un nuevo algoritmo llamado Zebra, que se concentra principalmente en los sitios de comercio electrónico. Experimentar, actualización y cambio de algoritmos se hace regularmente por los motores de búsqueda, a fin de mantener al día a los cambios y lograr un mayor éxito en línea.

Comentarios