¿Qué se necesita para hacer efectiva la comercialización del catálogo


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¿Qué se necesita para crear una exitosa campaña de marketing catálogo? Se necesita tiempo y esfuerzo, así como la planificación estratégica para hacer sus catálogos personalizados funcionan de la manera que se supone que.

Diseño de la impresión de catálogo tiene más de modelo de vanguardia para hacer que destaquen. Por mucho que las ideas innovadoras son bienvenidos, gran parte del éxito de sus catálogos personalizados se basa en los principios de diseño de catálogo que han estado en uso, y generalmente aceptada por muchos diseñadores y profesionales.

Estos principios de diseño se han establecido para un propósito - para vender sus productos. Si no fuera por estas normas, no habrá ningún fundamento para otros principios de diseño a seguir.

Así que aquí están las reglas de diseño de catálogos que le proporcionará con la comercialización del catálogo de efectivo para su negocio.

Regla # 1: Los más vendidos son siempre en la esquina superior derecha de la página / difusión.

Los ojos generalmente caen por primera vez en la esquina superior derecha de la página. Así las cosas, la regla diseñador justifica que usted debe poner sus productos más fuertes en esa esquina.

Cómo mejorar: su lugar, colocar su producto más atractivo visualmente en la parte superior derecha.

Es un hecho que no todos los productos vendidos son también cautivadoras de la atención. En lugar de estropear su éxito en un bestseller bla de futuro, optimizar la parte de su catálogo con un producto inusual y distinto que impulsa su objetivo lectores a detenerse y considerar el resto de su catálogo personalizado.

Regla # 2: Aplicar tipografía sencilla y unos tipos de letra.

Su copia catálogo debe ser legible y de fácil lectura. Esa es la regla más importante de la escritura catálogo. Baste decir que la tipografía de fantasía sólo distrae a los lectores de su mensaje.

Y usted no tiene que reducir las fuentes de tan sólo 6 puntos sólo para empujar todo pulg Usted no necesita muchas palabras para decir lo que hay que decir acerca de sus productos.

Cómo mejorar: Desafía el Estado, proporcionando un título que define claramente los beneficios de su producto. Utilice un tipo de letra distinto para que sea visible. Si lo desea, también puede hacer su texto más audaz y más grande para enfatizar su punto.

Regla # 3: La consistencia es la clave para un diseño efectivo catálogo.

En la creación de una imagen de marca, que necesita para desarrollar páginas reconocibles, logotipos y elementos en el diseño de su catálogo. Sin embargo, la coherencia a veces se traduce al formato catálogo aburrido y poco atractivo.

Cómo mejorar: Mezclar y combinar las redes y diseños asombrosos para romper el aspecto general de su catálogo impreso. Aplicar diferentes colores, fondos o diseños sólo para cambiar las cosas. Anime a sus lectores a pasar más tiempo en su catálogo por hacer que cada página irresistible.

Regla # 4: Los formatos estándar suelen ser más rentables.

Presupuesto De lo contrario, la impresión del catálogo es generalmente más económico cuando se trabaja de acuerdo a la impresora, así como el servicio de correo para su envío.

Sin embargo, todo lo que se guarda también pierden por la falta de atención que probablemente se obtendría con menos de diseño único catálogo.

Cómo mejorar: Un formato único tendrá mayores posibilidades de conseguir la atención de los lectores de destino que el catálogo de tamaño completo estándar que se acaba de producir.

Los beneficios pueden no ser excepcional si se aplican las normas establecidas y conocidas para sus catálogos personalizados. Pero antes de empezar a romper todos ellos para sobresalir, asegúrese de que las entiende primero y tratar de mejorarlas para aumentar su eficacia, y en última instancia sus ventas.

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