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Las personas tienen intensas relaciones amorosas con sus máquinas, al igual que algunos hombres son conocidos por ser entusiasta acerca de sus coches, y algunas mujeres son conocidos por algunos electrodomésticos. Sin embargo, el iPod parece superior a todos y parece tirar de los hilos en el corazón con tal consistencia que algunas personas, independientemente de su edad, sexo, color y credo, hacen que el dispositivo reproductor de mp3 una extensión de sí mismos, una extensión de su personalidad, y una extensión de su estilo de vida!
La maravilla del siglo 21, el iPod, nunca había ido tan bien. Los psicólogos son de la opinión de que, debido principalmente a un iPod ofrece música y la mente humana es, naturalmente, en sintonía con la música, por lo que es un éxito instantáneo. Pero hay otros dispositivos de reproductor de mp3 en todo, entonces, ¿qué hace que este dispositivo tan único? Los analistas del mercado dicen que el pequeño tamaño del iPod, su capacidad para almacenar miles de canciones, y su capacidad para utilizar el ordenador como un alter ego, ha contribuido a su gran venta.
Sin embargo, las agencias de encuestas de mercado que pronuncian la popularidad del iPod se debe principalmente a la fuerte identificación entre canciones y emociones. Cuando la gente escucha una canción en particular, se identifican con un poco de emoción, algún acontecimiento de su vida, y revivir esos momentos del pasado. Esto les hace sentir feliz, que a su vez justifica la cantidad de dinero que han gastado en la compra de sus iPods.
La gente ha dejado constancia de decir cosas como cuando escuchan canciones románticas se les recuerda de sus ex novias o momentos agradables. Cuando oyen canciones como `viento Bette Midler` s Beneath My Wings ', se les recuerda de sus maridos. Bursátiles corredores y comerciantes identifican su trabajo y vive con la canción de Frank Sinatra, 'My Way'. Del mismo modo, Linda Ronstadt `s` When Will I Be Loved `, y` s Peter Frampton `I` m in You ', recuerda uno de los bailes de la escuela secundaria. Esta asociación con las emociones hace que el iPod de un producto de consumo que hay que tener.
Algunos usuarios de iPod tienen algo más que una aventura intensa con sus dispositivos de reproductor de música mp3. Algo más parecido a una obsesión. Está en curso una historia de amor. Los sociólogos afirman que el iPod tiene algún individuo un buen ser social, ya que sus frustraciones se lanzan con sólo escuchar sus canciones favoritas. Dramaturgos afirman que la catarsis emocional se realiza magníficamente por los iPods. Algunos expertos afirman que los dispositivos médicos reproductor de mp3 puede incluso eliminar la depresión y elevar a un estado de ánimo `s.
Como la música tiende a ser muy personal, es muy emocional. Así que cuando usted escucha las canciones almacenadas en el dispositivo reproductor de mp3, se tiende a emocionarse y dar un paseo por el carril de la memoria. Así, el iPod se convierte en un banco de memoria pequeño y compacto, que se puede llevar con usted, donde quiera que vaya.
La capacidad del iPod para rebobinar su vida hacia atrás para escuchar su pronunciación, siendo promulgada en melodías musicales adorables es tal vez el mayor punto de venta de la máquina. No es de extrañar que más de 22 millones de iPods se han vendido en tan sólo unos pocos años! No es de extrañar entonces ves a la gente con sus reproductores de música por las calles, en Harris Teeter, mientras que la compra de Cocoa Puffs, mientras que hace estiramiento ups en el s Gym Oro `, o tomando té de alta calidad en el` s Ritz. Los iPods se han convertido en absolutamente indispensable, completamente irreemplazable, y simplemente irresistible!
Con el iPod ahora viene con capacidades multimedia, se han convertido, casas de cine personales, reproductores de medios compactas pequeñas para ver videos caseros, o incluso para mostrar algunas aplicaciones multimedia comerciales. Así, con el paso del tiempo, la popularidad del dispositivo es cada vez mayor a medida que entra nuevas perspectivas de comercio, las artes y las ciencias. El iPod se ha convertido realmente multifuncional y polifacético, y se ha adaptado adecuadamente a las necesidades de los nuevos tiempos. Esta capacidad de adaptación es la razón primordial por la cual este reproductor de música vende tanto!
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Roberto Sedycias trabaja como consultor para Polomercantil
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