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Artículos de promoción pueden ayudarle a mejorar su cuenta de resultados al hacer la mayoría de sus clientes existentes y maximizar sus nuevos contactos, pero se necesita un plan. No es suficiente para atraer a nuevos clientes en las ferias comerciales, ni es suficiente para simplemente llenar los pedidos de sus clientes. Lo creas o no, estadísticas de la industria de marketing sugieren que un cliente "satisfecho" es un paso de abandonar el barco para iniciar la compra de sus competidores.
La mayoría de las empresas gastan la mayoría de su presupuesto de marketing tratando de encontrar nuevos clientes. Algunos pasan una parte significativa de su presupuesto de marketing en la retención de los clientes existentes. Con todo el dinero que se gasta en la prospección de nuevos clientes y retención de clientes, la industria sigue mostrando estas sombrías estadísticas:
1. La tasa promedio de deserción de clientes es 10-17%. Eso es correcto. La mayoría de las empresas pierden entre el 10 y el 20% de sus clientes cada año.
2. De acuerdo con las encuestas de empresas, el 62% de los clientes de la mayoría de las empresas no están utilizando todos los servicios que podrían estar utilizando.
3. Aquí hay una verdadera sorpresa - 91% o de sus clientes estarían encantados de proporcionar una referencia. Desafortunadamente, sólo el 80% de ellos nunca se han preguntado por uno.
4. Todos los contactos de la feria que se envían en el transcurso de un año? Nunca se ponen en contacto 79% de ellos. Y los que son a menudo sólo tienes una llamada de seguimiento a pesar de que generalmente toma de 5 a 7 contactos para convertir un prospecto en un cliente.
¿Está desperdiciando sus activos más valiosos, haciéndoles mienten inactivo hasta que desperdiciar? Aquí hay algunas maneras que usted puede utilizar los artículos de promoción en su empresa para convertir esas estadísticas para su beneficio.
Apóyese en los clientes, mostrar agradecimiento
La mayoría de las empresas cometen el error de suponer que una vez que han enganchado a un cliente con una venta, tienen un cliente. La mayoría de los clientes que cambian de lealtad a otra tienda o marca dicen que se sentían que la empresa no se preocupa por ellos - que eran "sólo una venta". Puede utilizar los artículos de promoción para la retención de clientes mediante la inclusión gracias a las donaciones con las órdenes, o mediante el reconocimiento de los cumpleaños de los clientes o el aniversario de una venta con una carta de contacto que incluye un elemento de promoción de bajo costo y una invitación para comprobar las nuevas ofertas de su empresa.
Expandir los servicios que proporciona a cada cliente
Su base de clientes existentes es una de las mejores listas de contactos. ¿Por qué no tomar una porción del dinero que normalmente se invierte en la prospección de nuevos clientes e invertir en la comercialización de sus servicios a clientes existentes que no los utilizan? Artículos promocionales de mayor valor percibido - calculadoras, relojes de viaje de alarma u otro producto que se adapte a su negocio - son una buena opción para este fin. Póngase en contacto con sus clientes con una oferta de sus artículos promocionales elegidos si van a escuchar una presentación de sus otros servicios o darles un período de prueba.
Ofrezca a sus clientes una pequeña muestra de agradecimiento por las referencias
¿Por qué desperdiciar una de las mejores fuentes de referencias? Deje que sus clientes sepan que usted realmente como estar en "introducido" a sus amigos, dándoles pequeños artículos de promoción como muestra de agradecimiento por la referencia. Haga un seguimiento con un rango mayor valor de los artículos de promoción, si uno de sus referencias se convierte en una venta.
Establezca una rutina para el seguimiento de nuevos contactos
El contacto es inútil si usted no sigue arriba en él. Cuando inviertes todo ese tiempo y dinero en hacer un buen papel en una feria comercial, ¿por qué bin que haciendo caso omiso de todos los contactos que ha realizado? Cuando usted compra los artículos promocionales para su feria, incluir elementos y materiales que están destinados específicamente para ser enviado a todos los contactos que hizo para renovar la relación iniciada en la feria de promoción. De hecho, usted debe tener un plan que incluye hasta siete contactos que incluyen llamadas telefónicas, artículos de promoción, información por correo y, en su caso, el contacto personal.
Gareth Parkin es el co-fundador de Ideasbynet, la mayor fuente en línea regalos itemsandpromotional ofpromotional del Reino Unido. Él ha tomado el mercado de Reino Unido de regalo por la tormenta por la aplicación del pensamiento empresarial moderno y las últimas técnicas de marketing de motores de búsqueda. Para más detalles del programa www.ideasbynet.comaffiliate itemsvisit onpromotional
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