Evitar este tipo de errores comunes de correo directo


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Evite hacer estos Común correo MistakesBusiness directoPor: Greg Sands (06/02/13) Visto: 35

Dentistas, ortodoncistas y otros dentro de la industria dental con frecuencia se basan en correo directo para llegar a nuevos clientes y para mantenerse en contacto con los actuales. Sin embargo, es posible que haya comenzado una campaña, pero visto sin resultados reales y puede ser decepcionado por la falta de nuevas pistas o contacto con el cliente. Si ese es el caso, usted podría hacer uno o más errores comunes de correo directo!

Si se presenta algún problema o desea iniciar su campaña de marketing en pie fuerte, es importante reconocer los errores más comunes para que pueda fijar o evitarlos.

No hay una orientación al público adecuado

Si, por ejemplo, usted se especializa en herramientas de cirugía oral, usted está perdiendo su tiempo y dinero mediante la focalización dentistas en prácticas generales. Es esencial que analice el mercado y determina que es su público objetivo. El beneficio de un consultorio dental que trabaja con una compañía de correo directo es que se realiza este servicio para usted, y el proceso puede revelar información muy valiosa para ayudarle a alcanzar clientes potenciales. Esta información se puede utilizar para diseñar envíos eficaces también.

Su mensaje o llamada a la acción, está claro

Si el destinatario de la publicidad por correo directo tiene que preguntar: "¿Qué quieren que haga?"Ha fallado. No importa lo atractivo que la postal es, ¿cómo ingenioso o inteligente que sea, o que terminó en las manos de alguien que pueda estar interesado. Si hay conflicto o poco claras llamadas a la acción, el correo se va a ir directamente a la papelera de reciclaje. Sea explícito al afirmar qué es lo que el cliente debe hacer, ya sea correo electrónico, echa un vistazo a su página web, o programar una consulta.

No ofrecer un "freemium"

Todos hemos oído: "Si no puedes decir nada bueno, no digas nada en absoluto." En el mundo de la publicidad directa, es "Si usted no puede enviar nada gratis, no envíe nada en absoluto. "¿Por qué un cliente pierda su / su tiempo leyendo su postal? ¿Por qué te busque en Facebook o Twitter? ¿Por qué deberían visitar su oficina o sitio web? Debido a que usted les está dando un cupón! O ofreciéndoles una muestra gratis, un descuento, un boletín mensual gratuito sobre las últimas herramientas y técnicas de cirugía oral. Ellos verán el valor de lo que está ofreciendo y preguntar por más información o completar la clara llamada a la acción.

Usando tarjetas postales genéricos

Aburrido! Y su público los ha visto antes ... mucho. Otro problema es que usted tiene que adaptarse a su mensaje a cumplir con los gráficos de acciones, en lugar de utilizar los gráficos para apoyar su mensaje. Usted no va a obtener ninguna ventaja en términos de marca debido a que su logotipo no se incorpora. Como empresa de publicidad por correo directo, podemos ofrecerle una gran selección de opciones o trabajar con usted para crear la postal acompletely personalizado.

Publicidad con el correo directo es un método eficaz, conscientes de su presupuesto de llegar a su público. Si usted no está viendo los resultados que debe tener, nos dan una llamada. Nosotros le ayudaremos a sacar el máximo provecho de cada postal. Greg Sands

Fuente del artículo: Mudlick correo

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