Artículos-Fashion-Ver artículo
Mientras que las plumas de promoción hacen la mayoría del trabajo por sí mismos, hay varias maneras en que usted puede asegurarse de que usted obtenga el máximo comercialización de sus esfuerzos de promoción de productos. Estos consejos no sólo le guiará para obtener el máximo provecho de sus plumas, sino también la mejor manera de realizar un seguimiento de los resultados de sus esfuerzos de promoción pluma.
Al igual que con cualquier otro esfuerzo de publicidad, tendrá que recoger a su público objetivo primero. No todas las promociones funcionan bien con todos los mercados, por lo que tendrá que hacer una investigación antes de sumergirse en el mundo de la pluma promocional. Aunque sólo sacarlos ciertamente pueden ayudar con esfuerzos de promoción, verá un mejor retorno de la inversión con pequeños fragmentos de información como la edad promedio de los ingresos, y el tipo de empleo. La investigación no tiene que ser extensa, sólo tiene que ser suficiente para decidir entre un bolígrafo o un lápiz ejecutivo.
Una vez que haya acabado con su investigación de mercado, es el momento de implementar una estrategia de seguimiento de la efectividad de sus campañas promocionales plumas. Esto es más difícil que el seguimiento de otros tipos de publicidad, aunque siempre se puede simplemente pedir al cliente que te encontraron en. Muchos, o bien no se recuerda, o no se sentirá como responder a esa pregunta, sin embargo. Como un método de copia de seguridad, hay algunas cosas que usted puede hacer en su información de contacto que le ayudará a filtrar el tráfico promocional de la pluma de una manera rastreable.
La primera consiste en incluir un sitio web especial, o una extensión telefónica especial que se puede utilizar para ponerse en contacto con usted. Cualquier contacto a través de las vías particulares le hará saber que sus bolígrafos de promoción están funcionando de la manera que se supone que. La segunda es incluir algún tipo de oferta especial - si hay una cosa que la gente ama más que regalos, es cupones, por lo que la combinación de los dos va a inducir un Nirvana de los consumidores en algunos.
Al mantener un registro de su campaña promocional de la pluma de esta manera, obtendrá información importante y valiosa en cuanto a la eficacia de sus esfuerzos de marketing. Esto le permitirá a los futuros esfuerzos de promoción de productos afinar, si nos atenemos a las plumas o de ir a otros tipos de publicidad de productos promocionales.
Por lo general es mejor comenzar con un extremo inferior y menor esfuerzo de marketing promocional de la pluma de ejecución. Usted tendrá que tener un montón de libertad para experimentar y probar cosas diferentes para aumentar el negocio que viene a través. Usted siempre quiere recordar absolutamente la mejor ventaja de bolígrafos promocionales a medida que trabaja en hacer la campaña más eficaz que usted puede - se puede llevar a cualquier lugar que vaya. Eso abre la cantidad de lugares que usted puede mejorar el negocio nuevo en el infinito cercano, sobre todo porque nunca se sabe quién se va a ejecutar en mientras usted está fuera. Lo mejor de todo, casi siempre habrá sido una buena razón para que todas las personas que reciben sus plumas para mantenerlos a la mano, para reemplazar las plumas perdidas o porque se convierte en uno de sus favoritos
Gareth Parkin es el co-fundador de Ideasbynet, la mayor fuente en línea del Reino Unido ofpromotional artículos otherpromotional pensand. Él ha tomado el mercado del Reino Unido de regalo productos tormenta Pensby likepromotional través pensamiento empresarial moderno y las últimas técnicas de marketing de motores de búsqueda. Para obtener más información, visita el programa www.ideasbynet.comaffiliate
Comentarios
Publicar un comentario